2018-06-18 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Las dudas de la madre de Messi sobre Argentina

La madre del crack argentino muestra sus dudas ante el sentimiento argentino con Messi



Celia María Cuccittini contestó en Rusia a algunos medios argentinos antes y después del partido que enfrentó a la selección de su país, que es liderada por Messi, contra Islandia, en lo que supuso el primer tropiezo de la albiceleste cediendo un empate ante un combinado inferior.

Celia María Cuccittini contestó al inicio del encuentro que ser la madre del mejor jugador del mundo es algo increíble, mientras que tras finalizar el encuentro y después de las múltiples experiencias negativas que ha tenido la familia con la selección de su país, un periodista le comentó que pasara lo que pasara, Messi seguiría siendo un héroe en el país, a lo que la madre del crack contestó: "¿Pase lo que pase... seguro?".



Mostró así su escepticismo ante los buenos calificativos que está teniendo Messi antes de su debut mundialista, ya que en ocasiones anteriores, cualquier fallo del equipo ha sido achacado a Messi en primera persona, como si fuese el único responsable de todo lo malo que le ocurra Argentina.

La madre del jugador no se fía de las críticas de un país que históricamente no han mostrado el respeto que merece el que sin duda es el mejor futbolista de la historia de este deporte.

Sampaoli reaccionó… pero Messi falló un penalti

Argentina había salido como un auténtico rayo: tocando y tocando, moviendo bien el esférico, pero a partir del gol Islandia todo se le fue para abajo. Lionel Messi tenía que ejercer diversos roles: el de finalizador, regateador… y además tenía que buscar la pelota en su propio campo porque Jorge Sampaoli alineó un doble pívote con Mascherano y Biglia, que no se entendían.



Lo cierto es que Jorge Sampaoli reaccionó en el segundo tiempo y rápidamente se dio cuenta del principal error de Argentina. En el 53’ Lucas Biglia abandonó el terreno de juego y entró el sevillista Éver Banega, que le dio otro toque al equipo y se pudo ver a una mejor albiceleste. Pero la mala suerte se cebó con Lionel Messi

En el minuto 64 disparó un penalti que cometió Islandia sobre ‘Kun’ Agüero, pero el guardameta Halldorson adivinó hacia dónde se dirigía. A partir de este momento, Messi no pudo levantar el ánimo… aunque bien es cierto que el equipo tampoco le ayudaba. Prácticamente ningún jugador fue capaz de hacer paredes con él, mientras que el ‘10’ tenía que enfrentarse a diez defensores islandeses. Una machada en cada acción ofensiva…

Cristian Pavón le dio energía a Argentina en el último cuarto de hora, pero no tuvieron opciones. Todavía extraña la no presencia de Paulo Dybala, y es que como dijo Ángel Cappa en Radioestadio (Onda Cero) es más difícil hacer jugar juntos a Mascherano y Biglia que a Messi y Dybala. ¿O no se acuerdan que también decían lo mismo de Xavi e Iniesta?


Deja tu Comentario