2018-06-18 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los jugadores de España dejaron solo a Ramos defendiendo a Lopetegui

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre cómo fue la reunión de Rubiales con los jugadores por Lopetegui



La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional sigue trayendo cola. A medida que pasan los días se van conociendo detalles de cómo se fraguó el despido de Lopetegui tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid. La conclusión es clara: Sergio Ramos se quedó solo ante el resto de compañeros en su defensa del nuevo entrenador blanco.

La decisión de Rubiales no se tomó rápidamente y trató de dialogar con los jugadores. Sin embargo, la sensación es que solo Sergio Ramos luchó por la continuidad del técnico. Sólo los futbolistas del Madrid apoyaron al capitán para que Rubiales no 'cortase la cabeza' a Lopetegui, pero Ramos esperaba mucho más.



El adiós de Lopetegui

La realidad es que el andaluz del Madrid esperaba mucha más unión para luchar por la continuidad de Lopetegui. Sergio creía que era la decisión más sensata de cara a afrontar el duelo ante Portugal. Creyeron que habría ruido, pero que el Mundial lo taparía, junto con una clasificación impecable y un trabajo ya hecho que no podía tirarse por la borda.

Sin embargo, cuando los capitanes se reunieron a la mañana siguiente con Rubiales, se encontraron con que la idea era la ejecución. Sergio Ramos defendió con vehemencia que eso no se podía hacer, que era un ataque directo a un equipo que ya se había sentido señalado por el asunto del viaje de los familiares y el asunto de las primas. Sin embargo, la falta de apoyo del resto acabó de convencer a Rubiales.


Deja tu Comentario