2018-06-18 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Lucas Vázquez le saca los colores a Sergio Ramos

Lucas Vázquez responde a una vacilada de Sergio Ramos sacándole los colores



Sergio Ramos colgó una foto en la que se veían a los asistentes del VAR en el Mundial de Rusia y en la que uno de ellos tiene un tremendo parecido con Lucas Vázquez. El de Camas lanzó la foto preguntándose si era el futbolista el que estaba con los árbitros, a lo que Lucas le respondió con un tremendo zasca digno de recordar.

Y es que el gallego le contestó que si él fuese el que estaba como asistente del videoarbitraje, el capitán de la Selección no duraba ni cinco minutos sobre el terreno de juego, ya que en alguna de las jugadas que suele protagonizar, pediría su inmediata expulsión.



 

Sin duda se trata de una broma entre amigos que que ha sido bien recibida por ambos, ya que guardan una excelente amistad y ha servido para romper el hielo tras el empate ante Portugal y todo lo que ha venido aconteciendo a la Selección en la última semana



Ahora, con el pinchazo permitido en el Mundial ya concedido, solo falta que la Selección dé el do de pecho y se muestre como la firme candidata al título que es, y donde seguro que Lucas y Sergio serán muy importantes para los éxitos del equipo que ahora dirige Hierro.

Sergio Ramos utilizó Instagram par mostrar su apoyo a Lopetegui

La noticia cayó como un jarro de agua fría dentro del vestuario de la Selección. Los pesos pesados del combinado nacional intentaron frenar a Luis Rubiales en sus intenciones de cese de Lopetegui, aunque no lo conseguieron, y Sergio Ramos, capitán de España y del Madrid, contestó tras conocerse la noticia.

Dado su papel de capitán, no se esperaba menos de un jugador que siempre muestra su liderazgo, pero Ramos dio una arenga pidiendo unión ante este momento difícil, y a través de su perfil personal de Instagram, publicó: "Somos la Selección, representamos un escudo, unos colores, una aficion, un país. La responsabilidad y el compromiso son con vosotros y por vosotros. Ayer, hoy y mañana, juntos: #VamosEspaña".

Sin duda se trata de un crítica hacia la decisión del nuevo presidente de la RFEF, que ha considerado que tras la noticia del fichaje de Lopetegui por el Real Madrid, tenía que cesar al ya ex seleccionador de su cargo, aunque los futbolistas y Fernando Hierro, nuevo miembro del banquillo de España, han intentado convencerle de que esa decisión no era para nada la más correcta.

 


 

 


Deja tu Comentario