2018-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi pide un fichaje para el Barça

El argentino del Barcelona tiene claro cómo quiere que se construya el nuevo Barça de Valverde



Leo Messi sigue concentrado con su Selección para intentar seguir vivo en Rusia. Sin embargo, Leo sabe que, pase lo que pase en el Mundial, en agosto volverá a vestir de azulgrana y le preocupa la plantilla que encuentre. La marcha de Neymar dejó preocupado a Leo y cree que el club aún tiene que hacer un esfuerzo. La no-llegada de Griezmann preocupa todavía más.

Es por ello que Leo ha dado un nombre al club: Thiago Alcántara. Messi sabe que la clave de los éxitos en Can Barça pasan por volver a jugar con centrocampistas y con el toque que ha hecho grande al equipo. Leo quiere a Thiago para volver con Coutinho y él al tiki taka que tuvo con Iniesta y Xavi. Messi está cansado de nombres como Paulinho que no entienden el estilo Barça.



Messi quiere a Thiago Alcántara

El mejor jugador del mundo prefiere fichajes de toque más que de fuerza. Prefiere 'Thiagos' a Paulinhos o André Gomes. Tras el ridículo vivido con “La Decisión” de Antoine Griezmann, donde anunció quedaba en el Atlético de Madrid pese a las ofertas millonarias del club azulgrana, Messi espera una respuesta rápida del club.

Messi quiere que el club vuelva al origen y el fichaje del centrocampista del Bayern resolvería el desequilibrio en la plantilla, y además supondría un revés para Florentino Pérez y su nuevo técnico. El diez del Barça y Argentina hace fuerza para que su club retome las negociaciones con Thiago Alcántara y le convenza de volver al Camp Nou.


Deja tu Comentario