2018-06-18 11:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

No hay quien pueda con el Real Madrid (también en el Mundial)

El Real Madrid es el club que ha marcado más goles en este Mundial: ya lleva 5 de un total de 21.



El Real Madrid marca tendencia en Europa y en el mundo. También sus jugadores sobresalen por encima de los demás en el Mundial 2018 que se está celebrando en los terrenos de juego de Rusia.

A día de hoy el Real Madrid es el club más goleador del Mundial. Después de las tres primeras jornadas, los jugadores del Real Madrid han conseguido 5 de los 21 goles que se han anotado en el Mundial. El Atlético de Madrid es el segundo en este particular ranking, con 4 goles.



Los cinco goles del Real Madrid en el Mundial

El Madrid lidera esta clasificación gracias al espectacular hat trick de Cristiano Ronaldo con Portugal ante España, al golazo de Nacho frente a Portugal y al penalti que transformó Modric con Croacia frente a Nigeria.

Los cuatro goles del Atlético han llegado por Diego Costa, con su doblete con España ante Portugal, José María Giménez con Uruguay ante Egipto y Griezmann de penalti con Francia frente a Australia. 

Después de los equipos madrileños figura el Villarreal, con dos goles, gracias a los dos goles anotados por el ruso Cheryshev en el Rusia-Arabia de la jornada inaugural. El Barça sde queda por detrás con un gol gracias al solitario gol de Coutinho anotado anoche frente a Suiza.



Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo encabeza la clasificación de goleadores desde la primera gracias al hat trick que pone tierra de por medio respecto a sus competidores en ese honor.

 

 


Deja tu Comentario