2018-06-18 08:06 Fichajes Por: Fede Peris

¿Qué hará el Barça con el dinero de Griezmann? Los 4 fichajes en cartera

Bartomeu tiene a cuatro cracks en mente que ganan enteros tras el 'no' del jugador atlético.



Después del inesperado revés por Antoine Griezmann, al Barça le ha tocado pasar página y buscar alternativas en el mercado. Si bien el club ya tenía desde hace meses muy asumido que el crack francés acompañaría a Luis Suárez y a Leo Messi en la delantera, su principal error no fue confiarse sino no buscar un plan B de garantías al que recurrir si la cosa no salía bien con el del Atlético. Afortunadamente, ahora en el Camp Nou se están moviendo rápido, con la premisa de invertir el dinero que estaba destinado al fichaje del francés en otros cracks.

Concretamente, son cuatro los jugadoresque el Barça tiene en mente y cuyo fichaje podría abordar en breve. Dejando de lado el de Arthur, que está cerrado aunque de lo que se trataría es de adelantar su llegada al Camp Nou, Pjanic, Lenglet, Eriksen y Thiago están en la órbita blaugrana, aunque algunos fichajes parecen mucho menos probables que otros, teniendo en cuenta su club de origen y el precio del posible traspaso.



Eriksen, el prohibido.

El más complicado es el del jugador danés del Tottenham, al que el club 'spur' tiene blindado y no dejará salir por menos de 200 millones de euros. Una cifra abusiva que sin duda el Barça no pagará por el crack. Pjanic, por otro lado, ofrece una calidad asegurada en el centro del campo, mientras que Lenglet ayudaría a la defensa ante la más que probable marcha de Yerry Mina. 

Por lo que respecta a Thiago, es conocido el interés del canterano en regresar al Camp Nou, que dejó en 2013 cuando el Bayern pagó la cláusula del jugador. A pesar de que en el Barça se han puesto muy estrictos en la norma de recuperar a jugadores formados en la Masia 'fugados', con el medio, por su calidad y su aporte a la medular, podrían hacer una excepción, aunque a un módico precio.


Deja tu Comentario