2018-06-19 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

A Gerard Piqué le traicionan sus propios hijos

Los hijos de Piqué y Shakira han apoyado a Colombia con la camiseta del país cafetero



Si Piqué no tiene bastante con que se dude de todo aquello que dice o hace, Shakira no ha ayudado a que eso cambie, ya que ha publicado una imagen de sus dos hijos, Milan y Sasha, donde se ve a los hijos del central del Barça y de la Selección apoyando al país de su madre, Colombia antes del debut de la selección cafetera ante Japón este mediodía que ha acabado 1-2 para el país nipón.

Es la gota que colma el vaso, ya que Piqué ahora va a tener que lidiar con esta ‘traición’ que van a ver muchos detractores del central en contra de su sentimiento español, dejando que salgan con camiseta de otro país, aunque la verdadera historia es que, lógicamente, Shakira irá con Colombia, y sus hijos, apoyarán a partes iguales a las dos selecciones de sus padres, aunque Piqué esté disputando el Mundial con España.



Piqué, alejado de Barcelona y de su familia, ha vivido estos momentos en la concentración de España, donde ha visto cómo algunos usuarios le pedían a la cantante colombiana que mañana subiera la misma foto pero con la camiseta de España ante el segundo encuentro de nuestra selección. Veremos...




Shakira prometió a Piqué ir a verlo a la final

Piqué confía en poder llegar a la gran final de Moscú del próximo día 15 de julio en el Mundial. Ese día ya sabe que, si alcanza la gloria, estará con su pareja Shakira, ya que la cantante acaba la gira europea el día 13 y para esa fecha podrá estar en la capital rusa para animar a España y poder conseguir la segunda estrella. De hecho, la primera llegó en el Mundial en el que Shakira puso voz a la competición con el famoso ‘waka-waka’.

La cantante colombiana confía en las posibilidades de Piqué y del combinado español para alcanzar la gloria, y tal y como ella misma ha manifestado: “¡Tienen que conseguirlo!”, ya que entonces ella estará junto a Piqué para que la celebración sea plena.

Esta promesa de que irá a Moscú a verlo ha llegado después de que la pareja haya tenido que separarse por la concentración de la Selección y del inicio de la gira de la cantante, aunque ese final de fiesta, con el título de campeón del Mundo, puede ser la guinda a una celebración por todo lo alto de los dos, por haber acabado la gira y por haber alcanzado el Olimpo del fútbol.

 


Deja tu Comentario