2018-06-19 08:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Afirman que Neymar ha pedido que le dejen salir del PSG

El crack brasileño habría puesto la primera piedra para fichar por el Real Madrid.



El Real Madrid sigue muy pendiente de sus cracks favoritos, que ahora mismo se encuentran disputando el Mundial de Rusia, y cuyas incorporaciones intentará abordar una vez terminen sus respectivas andaduras por el campeonato del mundo. Son varios los nombres que maneja Florentino Pérez, aunque no hay ningún otro que levante tanta ilusión en el Bernabéu y entre la afición como el de Neymar. Pues bien, el madridismo está de suerte, porque el '10' brasileño ya ha empezado a construir los cimientos del que será su fichaje bomba.

Así lo ha asegurado en el 'Chiringuito' su conductor, Josep Pedrerol"Aquí os dijimos que el Real Madrid estaba pendiente de un gesto. De un gesto que consistía en decir al presidente del PSG o al dueño del PSG 'me quiero marchar'. Eso se produjo en la celebración del título de liga del Paris Saint-Germain", ha revelado el periodista, que deja claro que Neymar ya ha empezado a construir su futuro como blanco.



Neymar ya construye su futuro como merengue.

Según Pedrerol, "Neymar habló claramente con el presidente del PSG, le dijo 'me quiero marchar, no me siento cómodo en la liga francesa, quiero irme y espero que me facilitéis la posibilidad de marcharme'. Eso le dice Neymar directamente". Sin embargo, el presentador del 'Chiringuito' ha advertido de que la respuesta del jeque a las peticiones del crack no ha sido nada buena: "La respuesta del presidente del PSG es 'no, de aquí no te mueves'".

Por lo que respecta al Real Madrid, el periodista ha apuntado que Florentino está al tanto de todo lo que está sucediendo en la capital francesa: "El Madrid lo sabe, al Madrid se lo comunican: 'Neymar ya ha dado el paso'. El paso que pedía el Real Madrid. Neymar, en caso de marcharse, elegirá al Real Madrid". En definitiva, el fichaje de Neymar por el club blanco ya se está gestando.


Deja tu Comentario