2018-06-19 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

Barça y Real Madrid vuelven a pelearse por un fichaje

Tanto FC Barcelona como el Real Madrid están inmersos en una lucha por hacerse con los servicios de Pedro Porro



Pedro Porro, una de las perlas del Girona en categoría juvenil, ya ha levantado sensaciones y los grandes clubes de Europa han preguntado por él. Entre ellos, cómo no, están el FC Barcelona y el Real Madrid, que están en negociaciones con el club catalán para fichar al joven futbolista.

Con tan solo 18 años, el jugador ha marcado esta temporada en División de Honor 15 goles y ha repartido 30 asistencias, marcando las diferencias en la categoría y siendo uno de los jugadores más determinantes de esta división.



El enfrentamiento entre los dos clubes por fichar al joven lo ha sacado a la luz Mundo Deportivo, donde se afirma que Pedro Porro, que ha debutado con uno de los filiales del Girona haciendo 3 goles en menos de 90 minutos, e incluso con el primer equipo en un encuentro de Copa del Rey, podría estar más cerca del Barça por las buenas relaciones que existen entre los dos clubes.

Eso sí, para que se haga efectivo, la directiva de Bartomeu tendrá que tomar cartas en el asunto cuando antes para que no ocurra lo mismo que ha pasado con Rodrygo, ya que el Madrid ha conseguido llevarse el gato al agua.

Rodrygo, ¿el nuevo Asensio?

En Barcelona todavía recuerdan haber perdido la ocasión de fichar a Marco Asensio cada vez que el balear brilla con la camiseta blanca. Sin embargo, parece que algunos todavía no han aprendido la lección y han decidido repetirla. El caso del brasileño Rodrygo parece que tiene muchos -o demasiados- puntos en común con el no-fochaje de Marco Asensio por el Barcelona hace unos años.



El Barça, en su momento, se decidió por no apostar fuerte por el jugador y ahora se puede quedar sin él y luego arrepentirse. Rodrygo estaba apalabrado con el Barça y, ante la falta de decisión en el momento decisivo, el Madrid se ha adelantado y ha cerrado su contratación a razón de unos 60 millones de euros.

El Real Madrid, a través de José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, no solo más que dobló la oferta al Santos -el Barça de inició ofreció 20 millones y el Madrid directamente pagará 45, solo cinco menos que lo que marcaba la cláusula del jugador-, sino que puso un auténtico cheque en blanco para el jugador.

En cualquier caso, también existe la opción -como ha pasado otras veces- que el Madrid acabe pagando por un 'bluf'. De hecho, el desembolso económico que hará el Madrid el joven brasileño Rodrygo no es para menos. Mientras el Barça estaba dispuesto a pagarle algo más de un millón de euros de ficha -Rodrygo tiene 17 años-, el Madrid directamente le pone un sueldo de siete millones, además de abonarle un bonus de siete millones y una comisión para su agente de ocho millones.


Deja tu Comentario