2018-06-19 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Dos madridistas le crean un serio problema a Fernando Hierro

Fernando Hierro está teniendo problemas para configurar la alineación ante Irán



La Selección Española juega mañana su segundo partido del Mundial de Rusia contra Irán. Después de empatar a 3 en el encuentro inaugural ante Portugal con un tremendo Cristiano Ronaldo, el nuevo seleccionador, Hierro, está intentando buscar la fórmula para no pasar apuros ante el equipo asiático y se está encontrando con un problema por dos madridistas.

Y es que aunque Carvajal está disponible para jugar, la gran actuación de Nacho ante el país vecino hace muy difícil sentarle, ya que no solo fue el auténtico golazo que marcó el canterano, sino la firmeza en defensa que ofreció y las alternativas en ataque que dio.



Por el momento, y aunque la Federación ha publicado un vídeo en el que se ve que el ‘2’ está listo, es una incógnita la decisión que tendrá el entrenador y será poco antes del partido cuando salgamos de dudas, ya que Carvajal estaba previsto que reapareciera en este encuentro pero no se esperaba que Nacho ofreciese la seguridad que mostró ante el ‘coco’ del grupo con uno de los goles del campeonato incluido.

Nacho, el sustituto de Carvajal en la selección

La convocatoria de Álvaro Odriozola fue una de las sorpresas que descubrió Julen Lopetegui en su lista de jugadores para el Mundial de Rusia. A pesar de que muchos señalaban a otros carrileros, el de la Real fue el elegido por el seleccionador para la cita mundialista. Sin embargo, en apenas dos partidos el lateral 'txuri-urdin' ya ha perdido prácticamente la confianza del técnico, que ya tiene a su hombre para suplir a Dani Carvajal, quien sigue recuperándose de su lesión.

En vista del juego poco fiable del jugador de la Real -a pesar de que marcó ante Suiza no dio sensación de seguridad ni ante los helvéticos ni en el encuentro siguiente-, Lopetegui ha decidido no arriesgar y alinear a Nacho de cara al primer encuentro ante Portugal, a la espera de que Carvajal se recupere definitivamente de la lesión que padece.



El penalti a Cristiano Ronaldo

Nacho fue uno de los protagonistas del Portugal-España que terminó con empate a 3. El madridista, que salió de titular como lateral derecho, marcó un golazo que significó el tercer tanto de España que le sirvió para enmendar un error que tuvo a los primeros minutos de iniciar el encuentro, cuando cometió un penalti ingenuo sobre Cristiano Ronaldo.

En zona mixta, Nacho reconoció que tocó a Cristiano Ronaldo y que, por lo tanto, cometió penalti: “Los defensas estamos expuestos a estas acciones. Yo sé que toco a Cris pero intento retirar la pierna. Son acciones de fútbol y al final el equipo se ha sobrepuesto y yo personalmente también con el gol. A Cristiano ya le conocemos, ha hecho un partidazo. Su arma es esa, marcar goles y partido bonito para el espectador”.


Deja tu Comentario