2018-06-19 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Atlético hace el ridículo con el Caso Griezmann

El club madrileño sabe que, por mucho que el francés siga de rojiblanco el año que viene,



Mientras todo el mundo habla del ridículo que ha hecho el Barcelona en todo el asunto Griezmann, la realidad es que uno de los grandes afectados de todo este asunto es el Atlético. Primero, porque tienen un jugador que ha demostrado una total despreocupación por su afición y, por si fuera poco, porque el club madrileño se ha hipotecado para pagarle al francés un sueldo astronómico.

Por si fuera poco, en el Atlético de Madrid todavía quieren más. En su constante lucha contra el Barcelona, Miguel Ángel Gil Marín ha querido ir un paso más allá. Ahora desde el Wanda dicen que valoran una denuncia contra el Barça por negociar con Griezmann. Parece que en el Atlético se han venido demasiado arriba y más vale que se alegren de quedarse con Griezmann y dejen ya el asunto.



El Atlético se baja los pantalones ante Griezmann

Por ejemplo, el señor Gil Marín debería recordar que, si quieren denunciar, que empiecen a denunciarse por Vitolo y la que liaron en Sevilla robándoles al jugador a poco de empezar la Liga pasada. Según explicó Gil Marín, "valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Fútbol Club Barcelona por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos". Parece que nos toma por tontos el señor Gil Marín.

Eso sí, el Director General del Atlético es plenametne consciente de que ha puesto al club en manos del francés, con todolo que ello conlleva. "El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético de Madrid. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi.Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco" sentenció Gil Marín sobre la continuidad del delantero.


Deja tu Comentario