2018-06-19 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Chiringuito presiona para que Florentino le suba el sueldo a Cristiano

El programa de Pedrerol ha comenzado una campaña para que el presidente del Madrid reaccione ante la posible marcha de CR7



El programa de Josep Pedrerol, 'El Chiringuito', parece que tiene claro que no debe salir Cristiano Ronaldo del Bernabéu este verano. Edu Aguirre, colaborador del programa, fue tajante en El Chiringuito. "Veo a Cristiano más fuera del Real Madrid que nunca". Esas fueron las palabras del periodista, y no son unas palabras cualesquiera.

La buena relación de Aguirre con el atacante portugués hace que estas palabras deban tomarse con alerta. Si analizamos la situación, parece que Pedrerol lo tiene claro: Cristiano tiene que quedarse en el Madrid. Es por ello que el programa de Mega ha empezado una especie de campaña para que Florentino reaccione y se someta a las peticiones del portugués.



El Chiringuito activa la 'operación Cristiano'

Cristiano Ronaldo soltó la bomba al término de la final de la Champions League el pasado 26 de mayo, con unas palabras que intuían una despedida. En el fondo, el delantero solo quería sentir la valoración del presidente y no fue así. Más allá del aumento de sueldo que pedía CR7, ha sentido que el presidente esperaba sacarse de encima al portugués.

En este sentido, Edu Aguirre no ve el problema resuelto, y da por hecha la salida del que ha sido la estrella del Real Madrid en las nueve últimas temporadas. No obstante, desde el conjunto blanco no se van a quedar de brazos cruzados, y ya preparan el que sería su relevo: Neymar.


Deja tu Comentario