2018-06-19 17:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El madridista Fernando Alonso desea el triunfo de Messi y Argentina

Fernando Alonso ha dicho que si no gana España el Mundial le gustaría que lo ganara Argentina



Fernando Alonso, madridista reconocido, se ha olvidado de Cristiano Ronaldo en su pronóstico para el Mundial que se está jugando en Rusia. Lógicamente ha comentado que su favorito y su deseo es que España se alce con la victoria final, pero que de no ser así, le gustaría que el triunfo fuese, por Messi, para Argentina.

Lo ha dicho unos días después de haber ganado las 24 horas de Le Mans, donde ha afirmado que “si no gana España, por Messi, me gustaría que ganara Argentina y por Pechito también”, algo que concuerda con otras palabras que ha dicho ya alguna vez, ensalzando a Messi por encima del jugador madridista: “Messi es el mejor jugador de fútbol que he visto”.



Y es que hasta los propios madridistas, poco a poco, van declinándose hacia los pies de Messi, un jugador de época que no tiene rival y que, por mucho que se le intente comparar con otros, siempre demuestra que es superior.

Y Fernando Alonso lo sabe, por eso no ha dicho nada de Portugal y sí de Argentina, ya que todo el mundo coincide que para que Messi sea reconocido por todo el mundo del fútbol (por los escépticos que todavía no lo creen) como el mejor de la historia, necesita un Mundial.

Messi no pudo empezar el Mundial ganando

Lionel Messi no ha tenido suerte en su debut en el Mundial de Rusia 2018. El ‘10’ no ha podido conseguir que Argentina venciera al combinado islandés en un partido que se les había puesto rápidamente de cara. Sergio Agüero adelantó a la albiceleste en el minuto 18, pero en el 22’ Alfred Finnbogason puso las tablas.



Argentina había salido como un auténtico rayo: tocando y tocando, moviendo bien el esférico, pero a partir del gol Islandia todo se le fue para abajo. Lionel Messi tenía que ejercer diversos roles: el de finalizador, regateador… y además tenía que buscar la pelota en su propio campo porque Jorge Sampaoli alineó un doble pívote con Mascherano y Biglia, que no se entendían.

Lo cierto es que Jorge Sampaoli reaccionó en el segundo tiempo y rápidamente se dio cuenta del principal error de Argentina. En el 53’ Lucas Biglia abandonó el terreno de juego y entró el sevillista Éver Banega, que le dio otro toque al equipo y se pudo ver a una mejor albiceleste. Pero la mala suerte se cebó con Lionel Messi

En el minuto 64 disparó un penalti que cometió Islandia sobre ‘Kun’ Agüero, pero el guardameta Halldorson adivinó hacia dónde se dirigía. A partir de este momento, Messi no pudo levantar el ánimo… aunque bien es cierto que el equipo tampoco le ayudaba. Prácticamente ningún jugador fue capaz de hacer paredes con él, mientras que el ‘10’ tenía que enfrentarse a diez defensores islandeses. Una machada en cada acción ofensiva…


Deja tu Comentario