2018-06-19 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

El once más uno ideal de Fabio Capello (con cuatro del Madrid)

Fabio Capello, ex entrenador del Real Madrid, ha elegido a su ’12’ ideal



Fabio Capello ha confeccionado una alineación (con un cambio) de los mejores jugadores que ha dirigido a lo largo de su trayectoria como técnico, donde ha estado en el Real Madrid, Juventus o Milan, entre otros equipos, y en ese equipo figuran 4 estrellas madridistas.

Al ser cuestionado sobre quienes eran los 11 mejores que había entrenado, Capello no pudo quedarse con 11 y eligió 12, ya que cree que no podría dejar a ninguno de estos fuera de su TOP: Buffon (Juventus); Cafú (Roma), Maldini (Milán), Baresi (Milán), Roberto Carlos (Real Madrid); Redondo (Real Madrid), Savicevic (Milán), Raúl (Real Madrid), Totti (Roma); Gullit (Milán), Ronaldo (Real Madrid), Van Basten (Milán).



El mítico entrenador, que ha ganado entre otras cosas dos Ligas Españolas con el club blanco en las dos temporadas que dirigió al equipo, no ha dudado en señalar que los 4 mitos madridistas como Roberto Carlos, Redondo, Ronaldo y Raúl forman parte de su equipo ideal y que entrenarlos fue todo un placer.

Los equipos de Capello

Milán (1991-1996)

Real Madrid (1996-1997)



Milán (1997-1998)

Roma (1999-2004)

Juventus (2004-2006)

Real Madrid (2006-2007)

Inglaterra (2007-2012)

Rusia (2012-2015)

Jiangsu Suning (2017-2018)

El nuevo equipo chino de Capello

Fabio Capello ha tardado dos años en encontrar equipo, pero vuelve a lo grande. El técnico italiano ha firmado con el Jiangsu Suning de China, con un contrato que le reportará unos diez millones de euros netos por temporada.

El equipo, que en un inicio era candidato al título, ha comenzado de manera horrorosa la temporada, estando ubicado en la decimoquinta posición del campeonato (penúltimo) con únicamente ocho puntos en doce partidos.

En el Jiangsu Suning coincidirá con el mediocentro brasileño Ramires (28 millones de euros), que durante su etapa en Europa jugó en el Chelsea. También entrenará al brasileño Alex Teixeira, que abandonó el Shakhtar Donetsk por 50 millones de euros para poner rumbo al fútbol chino.

De este modo, Fabio Capello tendrá un reto importante, y será conseguir el máximo de puntos posibles de lo que queda de campeonato para intentar ubicarse lo más alto posible en la tabla de clasificación. Después de haber sido despedido de la selección rusa, el técnico italiano no entrenó a ningún equipo, aunque eso sí, no le faltaron ofertas.

El italiano tendrá a unos ayudantes de lujo en el banquillo, ya que como asistentes contará con los exfutbolistas Gianluca Zambrotta y Cristian Brocchi.


Deja tu Comentario