2018-06-19 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El portero que quiere Lopetegui para el Real Madrid no es De Gea

Julen Lopetegui, actual entrenador del Madrid, le ha dicho a Florentino Pérez que pregunte por la situación de Kepa, actual portero del Athletic



Julen Lopetegui ha llegado al Bernabéu con los deberes claros: hay que fichar un portero. Descartado De Gea, el nuevo entrenador blanco le ha dado un nombre a Florentino: Kepa Arrizabalaga. El actual portero del Athletic de Bilbao y del a Selección que está en Rusia, sería el gran escogido por Julen Lopetegui para la portería del Real Madrid.

Según la información de Eduardo Inda, el interés del Madrid por Kepa se ha vuelto a activar con la llegada de Lopetegui al Bernabéu. De hecho, no es nada nuevo ya que el interés por Kepa se remonta a meses atrás cuando hasta se llegó a dar por hecho su fichaje. En el pasado mercado de invierno; todo apuntaba a la marcha del ondarrutarra con destino al club merengue, pero Zidane se mostró inflexible en su postura de no tocar la portería. Con Julen, la cosa es muy distinta.



Lopetegui quiere a Kepa en el Madrid

Según Inda, el Madrid volvería a activar la opción Kepa por petición expresa de Lopetegui. En enero, el Athletic, consciente del peligro de quedarse sin su portero titular, movió ficha y acabó renovando a Kepa hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cifra que parece exagerada y que el Madrid intentará rebajar hablando con el portero, buen amigo de Lopetegui.

Lopetegui, nuevo entrenador del Madrid, convocó al guardameta ondarrutarra para el Mundial de Rusia, un detalle que Kepa seguro que valora y que hace que el Madrid tenga opciones de forzar una rebaja en el precio. El Athletic no olvida lo sucedido en enero pero el club espera que el jugador ejerza la presión necesaria tras la salida de Zidane, su gran opositor.


Deja tu Comentario