2018-06-19 16:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid ya tiene Plan B para Neymar

Eden Hazard, estrella belga del Chelsea, sería la opción más viable para suplir a Neymar



El Real Madrid sabe que la posibilidad de fichar a Neymar, hoy por hoy, es más una utopía que una realidad, dadas las pretensiones económicas del jeque del PSG, que ya ha manifestado que no va a dejar salir al brasileño por nada del mundo.

Y es por eso por lo que se están buscando segundas opciones para mejorar el ataque madridista. Con varios frentes abiertos dentro de la plantilla, como son los de Bale, Benzema y el propio Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez quiere dejar zanjado cuanto antes la incorporación de alguna estrella, y ahí entra Eden Hazard, que actualmente está jugando el Mundial con Bélgica y que la próxima temporada no va a jugar la Champions League al no clasificarse con el Chelsea.



Pero su llegada está llena de condicionantes, ya que el propio jugador, que desea venir, ha puesto condiciones, como la de que el club se olvide definitivamente de Neymar.

Esta es la premisa primordial para que el deseo del Madrid y del propio Hazard se haga realidad, pero para que el belga acepte Florentino tiene que dejar pasar la opción del brasileño, ya que de no ser así, Hazard no ficharía por miedo a no ser importante con el overbooking que habría en esos puestos.

Hazard pide públicamente a Florentino que le fiche

El delantero del Chelsea ha concedido una entrevista a L´Equipe en la que se ha referido al Real Madrid sin ambajes. Para nadie es un secreto que va loco por fichar por el Real Madrid. La marcha de Zidane juega en su contra, dado que el técnico francés es un enamorado del juego de este futbolista belga a quien sigue desde los 18 años, cuando jugaba en el fútbol francés. 



Preguntado sobre el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, Hazard ha dicho: “No quiero hablar de fichajes en este momento, antes que nada me gustaría que pasará en el Chelsea la próxima temporada, si el entrenador se queda o se va, no quiero quedarme para ser menos buenos”. Un aviso al Chelsea que va acompañado de una carga de profundidad. Si el equipo blue será "menos bueno" la temporada que viene, se multiplicará el deseo de Hazard de abandonar Stamford Bridge.

Y qué mejor destino que el Real Madrid. El crack belga no pierde la oportunidad de lanzarle guiños a Florentino para que lo fiche:  “El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben, sino me quieren ya no se hablará de eso, pero si quieren ficharme ya saben lo que tienen que hacer”.

Lo que tiene que hacer Florentino es sacar el talonario. No hay más. Lopetegui decidirá.


Deja tu Comentario