2018-06-19 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann da explicaciones sobre su payasada

El francés se ha referido por primera vez al numerito que montó para anunciar que se queda en el Atlético.



El debut de Antoine Griezmann con la selección de Francia dejó mucho que desear, a pesar de que marcó de penalti y su equipo venció en el primer partido del Mundial. Sin embargo, el galo pecó de falta de profesionalidad, y mucho tiene que ver el vídeo de su 'Decisión' que salió a la luz poco antes, en el que montó un auténtico circo para anunciar que se quedaba en el Atlético de Madrid y ridiculizar al Barça. Por primera vez, se ha explicado sobre el clip de la polémica y sobre la elección que tomó y como lo hizo, una vez concentrado para el torneo.

En una entrevista a un medio francés, Griezmann ha explicado que "El amor y el corazón creo que han sido los principales motivos para quedarme. Así de simple. He recibido mucho amor y mucho apoyo". Una premisa que parece que tenía muy clara desde el principio y que le habría ahorrado montar el circo que hizo sólo para sacar beneficio de su imagen a través del Barça.



Griezmann se escuda por las críticas.

El delantero del Atlético ha añadido que "Tenía ganas de decirlo, tenía ganas de ver como se desarrollaba todo y las reacciones. Algunos estarán de acuerdo, otros no, pero quería mostrar lo difícil que es tomar decisiones de esta magnitud y que no es tan simple como parece", ha intentado excusarse aunque no es lo que parece según se plantea en el documental.

Para Griezmann, "no creo que estoy haya alterado al grupo. No ha alterado al seleccionador ni me ha alterado a mí", algo que deberá comprobarse de cara a los siguientes partidos de Francia en la fase de grupos, si bien el debut no tuvo el brillo que esperaba todo el mundo, ni por parte de los 'bleus' ni mucho menos por el jugador, que apenas marcó desde los once metros.


Deja tu Comentario