2018-06-19 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Guti toma una decisión que descoloca a Florentino

El técnico del Juvenil ha dado un giro total a los acontecimientos sobre su futuro.



Nada más anunciarse la marcha de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, muchos pusieron los ojos en Guti. El ex jugador merengue y actualmente entrenador del Juvenil madridista ganó enteros para hacerse cargo del banquillo del Bernabéu a medida que pasaban los días y se iban borrando los demás candidatos. Sin embargo, poco después de anunciarse la llegada de Julen Lopetegui para sorpresa de todo el mundo, se hizo pública una oferta que le llegó desde Turquía, que parecía que iba a cambiar su trayectoria.

El Besiktas, club en el que militó como jugador, le ofreció incorporarse a su equipo técnico como segundo del entrenador, Senol Gunes, para hacerse cargo de la plantilla como el técnico principal la temporada 2019/20. Una proposición que Guti vio con buenos ojos desde el principio y que de hecho ya había aceptado, aunque las cosas parece que han cambiado recientemente, con un vuelco total a la situación.



Guti rechaza la oferta del Besiktas.

Y es que finalmente, el técnico del Juvenil ha declinado la propuesta de Turquía, por lo que todo apunta a que seguirá vinculado al Real Madrid, si bien se desconoce en que cargo. Guti acaba de clasificar a su equipo para la final de la Copa del Rey, por lo que su paso por la cantera blanca como formador sigue dando éxitos importantes.

La decisión de Guti podría estar relacionada con sus expectativas de futuro, que podrían pasar por escalar posiciones en el equipo merengue para terminar ocupando el cargo de entrenador del primer equipo cuando llegue el día. Lo que sí está claro es que esta premisa está de momento lejos, puesto que Lopetegui acaba de aterrizar en Madrid y además cuenta con su propio cuerpo técnico que le acompaña.


Deja tu Comentario