2018-06-19 13:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Habrá coscorrón a Piqué: El Barça le lee la cartilla por el Caso Griezmann

Mestre cita a Piqué en un comunicado y avanza que habrá una conversación seria con él cuando termine el Mundial.



 Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, ha ofrecido hoy las explicaciones oficiales acerca del Caso Griezmann y el controvertido comportamiento del jugador francés avalado por Gerard Piqué en la parte técnica.  

Mestre ha leído un breve comunicado sobre la versión del FC Barcelona en el Caso Griezmann "Respetamos la decisión de cualquier jugador a la hora de decidir su futuro. Queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar en el equipo por encima de cualquier circunstancia. Nos sabe mal que los aficionados se hayan sentido desilusionados por las formas. El presidente habló con Piqué para decirle que su presencia provocó malestar en el club. por los socios la escenificación de su decisión final". 



Habrá coscorrón a Piqué

Mestre también avanzó que al término del Mundial el club tiene la intención de mantener una conversación seria con Gerard Piqué para ponerle en su sitio. No será fácil, porque esta directiva le debe a Gerard Piqué, por la ineficacia de sus ejecutivos, la obtención de un sponsor millonario que nadie encontraba. "Hablaremos internamente con ellos (también con Umtiti, que se sumó a la fiesta de Griezmann cuando vuelvan del Mundial. No haremos ninguna valoración pública. Queremos una plantilla que aspire a todos los títulos", ha dicho Mestre de forma oficial con la intención de que el mensaje llegue a Piqué en la concentración de la selección española en Rusia.

El tema ha generado mucho interés en la presentación de Abidal, más incluso que la presentación del nuevo director deportivo cuyo trabajo dependerá de la eficiencia de su segundo, Ramón Planes.

 




Deja tu Comentario