2018-06-19 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La llegada de Ramón Planes echa a José Arnáiz del Barça

El jugador causará baja este mismo verano, rumbo al Getafe.



En medio de la vorágine de fugas que se están produciendo en la cantera del Barça, donde cada temporada el club blaugrana se despide de varios cracks de su cantera, son pocos ya los futbolistas que generan esperanza en las categorías inferiores del conjunto culé de cara a un posible salto en el primer equipo. Uno de los pocos que había conseguido hacerlo es el delantero del B José Arnáiz, que tras llegar del Valladolid brilló e incluso marcó en Copa del Rey con el primer equipo, con el que tuvo buenas actuaciones.

Sin embargo, todo apunta a que hasta aquí ha llegado la aportación del punta español al filial y, por ende, al club blaugrana. Cuenta 'As', que una de las condiciones que impuso Ángel Torres, presidente del Getafe, para aceptar la marcha de Ramón Planes al Barça fue la incorporación de varios jugadores jóvenes del club culé, y todo apunta a que uno de ellos será Arnáiz, que si no salta la sorpresa vestirá de 'azulón' la próxima temporada.



Arnáiz, rumbo al Getafe como compensación.

Así, el Barça perderá al jugador que costó más de 3 millones de euros, que además dejó de convencer a medida que pasaron los meses: su lesión en el pubis, de la que todavía no se ha recuperado, sumada a su actitud durante los últimos meses, han terminado por convencer a Bartomeu y compañía que no sería nada descabellado, sino al contrario, para darle salida.

Otro jugador que podría entrar en la compensación al Getafe pactada entre clubes es el también miembro del filial Ruiz de Galarreta, según apunta 'As', que señala que Arnáiz no será el único.


Deja tu Comentario