2018-06-19 11:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las dudas de Isco sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid

"No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por Neymar", ha dicho Isco Alarcón.



Isco Alarcón estuvo anoche en el programa El Larguero, de la Cadena Ser, y dejó varias perlas sobre la actualidad de la selección española y el Real Madrid.

-Sergio Ramos: "Siempre es él el que está un poco en medio entre los jugadores, la Federación, el entrenador... Alguien que estos días lo ha pasado mal, igual que el resto. Él ha estado en muchas más reuniones que nosotros, se ha desvivido por el equipo, ya no sólo fuera, sino en el campo. Lo vemos cada día, es un ejemplo para cualquiera. Sabemos cómo es España, a la más mínima se critica, en este caso a Sergio, no sé por qué, un jugador que lo ha ganado todo, que es un tío comprometido, que sigue teniendo una ambición inmensa y eso contagia al resto del equipo también".



No le sentó bien que Zidane le excluyera del clásico

-Zidane no le alineó en el clásico:  "He demostrado que soy de los de pelear. Llevo cinco años en el Madrid con muchos altibajos y al final siempre he conseguido salir adelante. Esto es fútbol. En el Madrid la plantilla es muy competitiva y es complicado…Es verdad que en el Clásico a todo el mundo nos gusta jugar. Después de venir haciéndolo durante toda la temporada, que te deje fuera no es plato de buen gusto. Tampoco soy nadie para cuestionar la decisión de Zizou, que ha ganado tres Champions en cuatro años. Me alegro por él, espero que le vaya muy bien, que ha hecho mucho por nosotros".

-El fichaje de Neymar:  "No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por él, pero en el Madrid están los mejores. Es uno de los mejores y se le dará la bienvenida…"

-Griezmann, ¿mejor en el Atlético o en el Barça?:"Me da igual. Si se queda en el Atleti hace al Atleti mejor y si se va al Barça hace al Barça mejor. Es un jugador muy bueno que marca la diferencia".




Deja tu Comentario