2018-06-19 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los 9 jugadores del Madrid que están a favor de Neymar

El futbolista del PSG sigue siendo el principal objetivo del Madrid y el vestuario ya le ha mostrado su entusiasmo



El fichaje de Neymar por el Madrid sigue cociéndose a fuego lento, sin prisa pero sin pausa. El fichaje del brasileño no será fácil y, en muchos casos, genera cierta preocupación por el aspecto 'extra deportivo' que implica el crack de la Canarinha. Sin embargo, el vestuario blanco ya le ha demostrado reiteradamente la ilusión que tiene por verle de blanco.

El último en mostrar la puerta abierta del vestuario blanco a Ney ha sido Isco Alarcón. El crack malagueño del Real Madrid aseguro que el futbolista brasileño sería muy bien aceptado por el vestuario merengue: "No sé si Florentino quiere pagar tanto dinero por él, pero en el Madrid están los mejores. Es uno de los mejores y se le dará la bienvenida", comentó el de Arroyo de la Miel



Neymar cuenta con el apoyo del vestuario blanco

Pero Isco no ha sido el Isco. Ya son hasta nueve miembros del plantel blanco quienes han mostrado su ilusión por ver a Neymar de blanco. Siguiendo el discurso que empezaron los Marcelo y Casemiro, para proseguir con el sueño de ver a su compatriota vestido de blanco, o jugadores como CarvajalAsensio, Kovacic, Lucas, Modric o el mismísimo Sergio Ramos en su día.

Neymar ya sabe que el vestuario, en su plenitud, ha aceptado y le ha dado el O.K para que se produzca su desembarco al Santiago Bernabéu. Ahora solo falta por cumplirse la última quimera: la negociación (muy, muy complicada) entre el PSG y el Real Madrid. 


Deja tu Comentario