2018-06-19 11:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Mustapha, el portero de Túnez, juega con el Real Madrid

Ben Mustapha, el portero suplente de Túnez, jugó ayer ante Inglaterra con el escudo del Real Madrid en sus espinillas.



El portero suplente de TúnezBen Mustapha, veía el Inglaterra-Túnez sentado cómodamente desde el banquillo cuando la lesión del portero titular, Hassen,  le obligó a prepararse para saltar al campo a los 15 minutos de juego. En ese momento Ben Mustapha se convirtió en trending topic.

Mientras Ben Mustapha se preparaba para salir a jugar, las cámaras captaron un detalle de sus espinilleras, entonces al descubierto. Llevaban impreso el escudo del Real Madrid. El detalle fue ampliamente comentado en las redes sociales, con opiniones para todos los gustos.



Mustapha, un fiel seguidor del Real Madrid

Ben Mustapha juega en el Al-Shabab de Arabia Saudita y, según se ha podido saber luego, es un gran admirador del Real Madrid. Seguramente por eso usa las espinilleras del Real Madrid, con la esperanza de que se le contagie el espíritu ganador del club blanco. Mustapha hizo un gran partido, con paradas de mérito, ante Inglaterra, pero no pudo evitar que Harry Kane, en las postrimerías del partido, echara por tierra el sueño de todo Túnez con un gol providencial que deja en una situación delicada a Túnez en este Mundial. 

 


Deja tu Comentario