2018-06-19 17:06 Fichajes Por: Fede Peris

Ofrecen al Barça el fichaje de un "non grato"

El central de la Roma, Manolas, ha sido ofrecido al Barça después de ser el causante de la eliminación de Champions



Si se ha generado un jugador con el calificativo de ‘non grato’ en el Barça durante esta temporada, sin duda sería Manolas. El griego fue el autor del fatídico 3-0 en el Olímpico de Roma que supuso la eliminación del equipo de Valverde de esta edición de la Champions League.

Ese tanto, el tercero para los de Di Francesco consumaba la hecatombe blaugrana en Italia, y aunque se hizo de rogar, finalmente llegó. Y lo hizo el griego, que ahora ha sido ofrecido al Barça, otra vez, ya que en temporadas anteriores también se ha especulado con su llegada a Barcelona.



Además, este fichaje podría estar avalado por el propio Valverde, que guarda relación con el griego (los dos militaron en el Olympiakos aunque no a la vez) tal y como se reflejo tras el partido entre el Barça y la Roma del Camp Nou, donde al acabar se fundieron en un abrazo.

Como decíamos, no es la primera vez que Manolas está en la agenda del Barça ni que se le ofrece, pero esta vez está sonando con más fuerza ya que la poca adaptación de Yerry Mina hace que se tengan que buscar otras opciones alternativas.

Lenglet, otra de las opciones

Una realidad que parece ir en esta dirección, según ha dejado entrever el representante del francés, Gregory Dakad: "Lenglet sólo saldrá del Sevilla si piensa que hay un proyecto mejor que el del Sevilla, por su futuro. Y por eso quiere un poco de tiempo; es normal", ha revelado el agente del jugador, ante los micrófonos del programa 'Estadio Deportivo'.



A pesar de que Dakad avisó de que no hay "ningún acuerdo con nadie", el agente ha asegurado sobre los planes del Barça que "claro que podría ser un buen proyecto". Sin duda, una pista más que muestra qué camino quiere tomar el jugador, que no tiene ninguna duda en querer sumarse al campeón de Liga para jugar con los mejores futbolistas del mundo.

Con una cláusula de 35 millones, la duda todavía está en si el Sevilla decide asumir una negociación con el Barça o se remite al pago de dicha cláusula, obligando al club culé a desembolsar más dinero. Lo que sí está claro es que el futbolista se pronunciará antes del 30 de junio para dejar claras cuáles son unas intenciones que ya se dejan ver sutilmente.


Deja tu Comentario