2018-06-20 10:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Por qué Neymar ha paralizado su fichaje por el Real Madrid

Las tres Champions League consecutivas conseguidas por el Real Madrid suponen un obstáculo para Neymar acepte el reto de fichar por el club blanco.



Una información que publica hoy El País da por cerradas las negociaciones encaminadas al fichaje de Neymar por el Real Madrid ante la negativa del entorno del jugador a dar el paso.

Neymar "pide a Nike que interrumpa el desarrollo de la línea de ropa especial que sacaría a la venta en caso de ir al Madrid". Así explica El País el cambio de rumbo que han tomado los acontecimientos en torno al fichaje de Neymar por el Real Madrid. Según esta fuente, Neymar "habría congelado sus planes de salir del PSG".  Un representante de NR Sports, la empresa que gestiona la imagen del astro brasileño, habría contactado con Nike para frenar el desarrollo de una colección de ropa de la línea Neymar Jr que pretendía asociarse a su posible fichaje por el club español.



Mucho que perder y poco que ganar en el Real Madrid

La versión de Nike, recogida por El País, justifica la decisión de Neymar: "Seguramente Neymar duda de que sea un buen momento para llegar al Madrid después de haber sido tres veces seguidas campeón de Champions”. Neymar y su entorno considerarían que en su llegada al Real Madrid tendría mucho que perder y poco que ganar tras los éxitos continuados del Real Madrid en Europa en los últimos años sin él. 

Neymar y su entorno prefieren mantener un prudente silencio acerca de su futuro. Primero, porque no quieren enturbiar el ambiente de concentración de la selección brasileña, y segundo porque su fichaje por el Real Madrid podría activarse en el caso de que Brasil lograra su objetivo de proclamarse campeona del mundo. Sólo en este caso, Neymar contemplaría su ingreso en el Real Madrid. Sólo el Mundial podría contrarrestar el efecto negativo que ejerce en él las tres Champions League consecutivas logradas por el Real Madrid que juegan en contra de su fichaje, ya que en una vez en el club blanco todo lo que no fuera ganar la Champions League sería un fracaso para él. 


Deja tu Comentario