2018-06-19 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Puyol aplaude a Florentino por fichar a Lopetegui

El que fuera capitán del Barcelona ha valorado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid



Carles Puyol, quien fuera capitán del Barcelona y leyenda de la Selección Española, ha querido sumarse a valorar el 'caso Lopetegui' y su nuevo reto al frente del Real Madrid. A pesar que desde muchos sectores del antimadridismo han querido tirar toda la basura posible contra Florentino y el club blanco, algún sector del entorno azulgrana ha reconocido el gran papel del Madrid.

En concreto ha sido Carles Puyol quien se han posicionado a favor del Real Madrid. El que fuera jugador del Barça tiró una lanza en favor de Florentino por su 'rifirrafe' con al Federación: "El Madrid tenía que buscar un entrenador después de la noticia de Zidane. Entiendo que buscaran, tantearan a Lopetegui porque es un muy buen entrenador, y luego, cómo ha ido, cómo se ha anunciado o no, no puedo opinar", explicó Puyol acerca del 'caso Lopetegui'.

Recordemos que Puyol ha mostrado últimamente, en varias ocasiones, su objetividad. El catalán ya valoró la proeza blanca de ganar tres Champions consecutivas, criticando la gestión azulgrana. se mojó también sobre la actualidad de la selección española. El exjugador habló sobre el pretendido por el Real Madrid, David de Gea, y su 'cagada' en el segundo gol de Portugal en Rusia:  




Deja tu Comentario