2018-06-19 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic anuncia la resurrección de Leo Messi ante Croacia

El centrocampista croata del Barça, Ivan Rakitic, ha confesado que temen al mejor Messi en el duelo de este jueves entre Croacia y Argentina



A Leo Messi e Ivan Rakitic les va la vida este jueves en el Mundial de Rusia. El argentino y el croata se juegan estar en los octavos de final del Mundial y el que gane del duelo dará un paso al frente. Especialmente, Leo Messi, que tras empatar en el primer partido se enfrenta a Croacia con la necesidad de ganar si no quiere decir adiós al Mundial antes de hora. Eso sí, Leo está preparado.

Por si alguien tenía dudas del estado de Messi tras el empate de la primera jornada con un penalti errado, Rakitic se ha encargado de avisar a todo el mundo de que Leo nunca falla. El croata, gran amigo de Leo en el Barcelona pero enemigo este jueves, ha hablado en la previa y ha avisado de que Messi es capaz de cualquier cosa.



Las palabras de Rakitic sobre Messi y Argentina

 A Messi no se le puede dar por muerto y menos en un Mundial. Eso bien lo sabe Rakitic y ha avisado a sus compañeros croatas. "Es capaz de cualquier cosa., de lo que nadie imagina", reconoce el centrocampista del Barça. "Debemos medirnos a los mejores y Argentina lo es, si queremos llegar lejos. No tengo que decir que espero que le vaya muy bien a mi amigo Leo, le deseo lo mejor como siempre, pero tras jugar contra nosotros”.

El barcelonista croata considera que “ante Argentina hay que dar lo máximo, jugar al cien por cien. Si quieres ganar el partido no puedes relajarte un minuto y menos con Leo delante, junto a otros grandes jugadores”. Iván recuerda que “aunque muchos parecen haberlo olvidado, Argentina fue finalista en el último mundial frente al campeón Alemania y no ganaron de poco. Merecen todo el respeto. Croacia sabe de su peligrosidad y no vamos a confiarnos lo mas mínimo"


Deja tu Comentario