Sergio Ramos frena un fichaje de Florentino Pérez

Sergio Ramos frena un fichaje de Florentino Pérez

2018-06-20 | Carlos Muñiz

El capitán del Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a dejar muestras de su autoridad dentro del vestuario

En el Real Madrid sigue preparando la plantilla para el año que viene. Tras cerrar el fichaje del entrenador, Julen Lopetegui, ahora se comienzan a definir nombres de futbolistas y, ahí también, Sergio Ramos ha tomado las riendas del asunto en las últimas horas. El central andaluz ya le ha dicho al presidente que ni se le ocurra fichar a Allison para la portería blanca.

Según Gol, Ramos es un firme defensor de Keylor Navas. Es por ello que, ante la certeza de que el presidente quiere un recambio al de Costa Rica tras la marcha de Zidane, Sergio ha movido hilos. Sergio Ramos ve absurdo desembolsar tal cantidad de dinero por un futbolista que tan solo lleva unas temporadas en la élite teniendo a Keylor, el portero de las Champions.

Ramos quiere a Keylor Navas

Sergio, al igual que demostró con el asunto Lopetegui, es partidario de no tocar lo que ya funciona. Es por ello que Ramos le ha pedido a Florentino que apueste de una vez por todas por Navas, sobre todo, viendo los increíbles precedentes desde que keylor está en bajo palos del Bernabéu.

Desde que Keylor ha sido titular en el Madrid, el club blanco no ha dejado de ganar Champions. Además, el de Costa Rica, más allá de haber cuajdao temproadas irregulares, siempre que ha empezado el tramo decisivo, Keylor ha sido clave.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com