2018-06-19 17:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Últimas novedades sobre el fichaje del portero del Real Madrid

Fumata blanca en el Bernabéu: ya hay favorito para ocupar el marco merengue.



El eterno debate sobre el fichaje de un portero para el Real Madrid se ha reactivado tras la marcha de Zidane, el gran valedor de la continuidad de Keylor Navas bajo palos del Santiago Bernabéu. Sin el francés en el equipo, el costarricense queda expuesto a los deseos de Florentino Pérez, que siempre han pasado por incorporar a otro guardameta entre sus favoritos. Después de unas semanas reconfigurando la plantilla, y con Lopetegui trabajando ya en las incorporaciones, parece que ya ha salido el candidato perfecto para ocupar el marco del campeón de Europa.

Se trata de Thibaut Courtois, que le ha arrebatado esta condición de 'favorito' al guardameta brasileño Alisson Becker. A pesar de que el meta de la Roma era el preferido de Florentino por su perfil, el hecho de que el conjunto italiano haya decidido exigir el pago de 70 millones de euros al club merengue para llevarse a su estrella ha echado atrás al presidente, que no está dispuesto a pagar este dineral.



El contrato de Courtois le deja como favorito.

La alternativa perfecta, que ha tomado ahora la delantera, es el arquero belga, que cuenta con una baza a su favor: termina contrato dentro de un año, esto es, en junio de 2019, por lo que el Chelsea tiene un buen dilema sobre la mesa: aceptar una oferta a la baja para sacar un dinero de la venta de su portero o contemplar como el crack sale rumbo al Bernabéu cuando termine el próximo curso sin ver ni un solo euro.

Será decisión de Abrámovich sentarse o no a tratar el futuro del guardameta, cuyo deseo sólo pasa por regresar a la capital de España, esta vez para defender el escudo del campeón de Europa.


Deja tu Comentario