2018-06-19 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Vinicius descubre que dio calabazas al Barça y al PSG

El crack brasileño ha desvelado cómo se gestó su fichaje por el Real Madrid.



Llegue quien llegue al Real Madrid en este mercado de fichajes de verano que está a pocos días de abrirse, lo que es seguro es que el nombre de Vinicius Jr tendrá un sitio privilegiado entre las novedades. Tras un tiempo creciendo en Brasil, Florentino ha decidido que es el momento perfecto para traer al Bernabéu a su apuesta 'carioca', una operación a la que Lopetegui también ha dado su visto bueno. A las puertas de cruzar el Atlántico y sumarse a la mejor plantilla del mundo, el joven crack ha hecho una serie de revelaciones.

Entre ellas, Vinicius ha confesado en una entrevista a 'Marca' que tuvo ofertas culés y del Paris Saint-Germain cuando todavía no había cerrado su fichaje por el Real Madrid, proposiciones que declinó en favor de su futuro blanco: "PSG y Barcelona, entre otros, siempre estuvieron en contacto con nosotros. Al final, esperamos el momento correcto y el equipo correcto", ha revelado.



Las conjuras de Vinicius ante el reto del Real Madrid.

Preguntado por la presión que puede sentir al cambiar el Flamengo por el Real Madrid, y más teniendo en cuenta el montante que invirtió el presidente en él, Vinicius se siente seguro: "Sé cuál es mi potencial, sé hasta dónde puedo llegar. Sólo tengo que trabajar mucho, continuar como lo he hecho hasta ahora en el Flamengo. Estoy seguro de que Dios me va a honrar", ha añadido.

De su primer viaje a Madrid, Vinicius reconoce que le impresionó "todo lo que el club tiene por dentro, todo lo que tiene de bueno para ofrecer a los jugadores. Estar en el Bernabéu es algo que siempre soñé y en breve espero estar realizando ese sueño", y como punto negativo sólo destaca "la nostalgia que voy a sentir de Brasil y de mis amigos. Por lo demás, allí están las mejores cosas".


Deja tu Comentario