2018-06-20 18:06 Rusia 2018 Por: Ricard Cardona

A Cristiano no le gusta cómo juega Portugal

El delantero del Madrid sabe que el juego de su Selección no está a la altura de su efectividad de cara a puerta



Portugal tiene un pie y medio en octavos de final del Mundial, sin embargo, Cristiano Ronaldo no está contento. El delantero portugués ha tenido que tirar del carro de su Selección en los dos partidos y Cristiano sabe que el equipo necesita mejorar para afrontar nuevos desafios en Rusia. De hecho, así se lo ha hecho saber al técnico Fernando Santos.

Las sensaciones de Portugal no van de la mano con los resultados, solo salvados por tener al mejor jugador del mundo en sus filas. Por ello, Cristiano Ronaldo, le hizo saber a su seleccionador que el equipo tiene que ponerse las pilas. En unas imágenes captadas por Cuatro, en el partido ante Marruecos, el delantero madridista, visiblemente frustrado por el poco protagonismo de su equipo en el devenir del partido le trasladó su opinión a su entrenador  “Jugamos un poco mal. Jugamos muy poco”. 



Cristiano pide más a Portugal

Unas palabras quae, acompañadas de ostensibles gestos de enfado, demuestran la ambición que tiene Cristiano en este Mundial de Rusia. La realidad es que la Selección lusa ya triunfó en la Euro sin un gran juego, sin embargo, Cristiano es consciente que en un Mundial las cosas serán mucho más complicadas.

A pesar de que su plantilla tiene cierto talento con jugadores de la talla de Bernardo Silva, Guerreiro, Joao Mario o Gonçalo Guedes y coronada con Cristiano Ronaldo, a la Selección Portuguesa le cuesta practicar un fútbol vistoso y de dominio, algo que a Cristiano no le gusta y le preocupa. 


Deja tu Comentario