2018-06-20 17:06 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Casillas sorprende a Josep Pedrerol manipulando

Iker Casillas ha propinado un brutal zasca a Josep Pedrerol por unas imágenes en Jugones



La manipulación de Josep Pedrerol no tiene límites. El director del Chiringuito y de Jugones tiene una obsesión enfermiza por el sensacionalismo barato que parece que le da la vida. Para ello, como viene haciendo mucho tiempo, manipula cualquier tipo de información con tal de subir la audiencia, lo que es su único objetivo en los programas de televisión.

Pero esta vez se ha topado con Casillas. El ex portero del Real Madrid no es, digamos, el mejor amigo de Pedrerol, e intenta contradecir al director de El Chiringuito ante cualqueir noticia falsa que da. 



La última ha sido en relación a unos ultras polacos. El periodista antibarcelonista enseñó en su programa unas imágenes del año 2008 asegurando que era de los ultras polacos en este Mundial y Casillas no dudó en mofarse de Pedrerol dándole me gusta cuando ya se había resuelto la estafa que había protagonizado Jugones, un programa que desde hace tiempo se dedica exclusivamente a manipular, sobre todo en lo relativo a las informaciones del Madrid, donde siempre se realzan, y en contra del Barça, que por mucho que diga Josep de su barcelonismo, deja en entredicho en cada palabra que profesa un odio grande hacia el club catalán.

 



 

 

Así libra de pecado Josep Pedrerol a Florentino Pérez con el caso Lopetegui

"Vaya incendio, vaya terremoto. La que ha montado Rubiales en la selección. Lopetegui, en la calle y Hierro en su lugar. Vaya crisis ha montado Rubiales. Echa a Lopetegui a dos días de empezar el Mundial. Qué torpeza. Echa a Lopetegui a dos días de debutar en el Mundial. Qué torpeza. Rubiales no ha hecho caso a los jugadores ni a nadie. Los futbolistas querían a Lopetegui. Querían que siguiese porque ha sido él quien les ha llevado hasta Rusia. Porque confían en Julen. Porque saben que es un profesional. Pero Rubiales ha pasado de todo. Ha pasado de la opinión de Ramos, de la opinión de Iniesta, de la de todos. Qué egoísta ha sido Rubiales".

Es él quien se ha cargado a la selección. Él solito. Y el argumento que da para echar a Lopetegui es la disciplina. Le echa porque no le han gustado las formas. Ha puesto su orgullo por encima de los intereses de un país. Ha sido la decisión de un novato. De un dirigente que no sabe dónde está. De un Presidente de la Federación al que le viene grande el cargo. Lopetegui merecía sentarse en el banquillo. Se lo había ganado. Pero Rubiales lo ha impedido. Su ego lo ha impedido. Vaya afán de protagonismo. ¿Dónde está la frialdad de un dirigente? La solución era así de fácil".

"Sólo tenían que sentarse juntos hoy Lopetegui, Ramos y Piqué. Sentarse juntos y decir que durante el Mundial todos a muerte con la selección. Todos a una. Era así de sencillo. Pero Rubiales no lo ha visto. Ha elegido el camino del enfrentamiento. El de la ruptura. El de la humillación a Lopetegui. Qué feo. Lo único que ha conseguido Rubiales es que empecemos el Mundial perdiendo. Ah, una cosa. Si España fracasa… la culpa ya no será de Lopetegui. No. Si España fracasa la culpa será de Rubiales. Entonces será él y sólo él quien tenga irse a su casa".


Deja tu Comentario