2018-06-20 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cheryshev se pone a la altura de CR7 con espinilleras del Madrid

El canterano merengue se ha convertido en una referente para la selección anfitriona.



Contra todo pronóstico, y a pesar de no haberse medido al 'coco' de su grupo en el Mundial, Uruguay, la selección de Rusia está dando todo un espectáculo en su torneo. Después de infligir a Arabia Saudí una manita en el partido inaugural, de momento el resultado más abultado de lo que se ha visto de torneo, repitió victoria contra Egipto, ya con Salah como referencia, al que venció por 3-1. En el cuadro anfitrión, un jugador destaca del resto, por la gran sorpresa que ha levantado con sus actuaciones y, sobre todo, sus goles.

Cheryshev, el héroe ruso más madridista.

Se trata de Denis Cheryshev, que ya lleva tres goles y ha igualado las dianas que metió Cristiano Ronaldo ante España en la primera jornada. Con un doblete en el partido inaugural y otro más este martes, el canterano del Real Madrid, a pesar de jugar ahora mismo del Villarreal, ha puesto el acento merengue a la Copa del Mundo. Y es que a pesar de su amarga marcha del club -fue el objeto de la alineación indebida que costó la Copa del Rey hace dos años, antes de salir del Bernabéu-, el centrocampista sigue profesando madridismo.



De hecho, Cheryshev hasta juega con espinilleras del Real Madrid, un gesto de amor al club donde logró ser profesional y que ahora mira con asombro su gran papel en el Mundial. A sus 27 años, y tras quedarse fuera del pasado torneo de 2014 en Brasil, ahora el crack demuestra en su país cuánto se equivocaron al no contar con él para la cita. De momento, ya ha conseguido contribuir enormemente a la clasificación para los octavos.


Deja tu Comentario