2018-06-20 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho valora sus "seis meses mágicos" en el Barça

El brasileño ha pasado revista al inicio de su etapa como azulgrana.



Con un Neymar desaparecido, intrascendente y criticado, la magia de Brasil en su amargo debut ante Suiza la puso Coutinho con un golazo desde fuera del área marca de la casa que muchos ya consideran candidato al mejor tanto del Mundial, a pesar de que acaba de empezar. El futbolista azulgrana ha empezado el torneo igual que terminó la temporada de clubes: en plena forma y causando sensación. En el Barça, a pesar de jugar sólo seis meses y privado de la Champions, ya terminó deleitando, un regusto agradable que él también comparte.

"Fueron seis meses mágicos en Barcelona. Finalmente poder jugar en el club que soñé jugar toda mi vida. El comienzo no fue fácil, pasé por un momento de adaptación pero terminé muy bien la temporada. Creo que fue muy importante para mi y me siento en el mejor momento de mi carrera. No me veo como un protagonista porque en esta selección porque para nuestro equipo lo más importante es el colectivo", ha admitido Coutinho en una comparecencia reciente, donde ha valorado su primer contacto con el Barça.



Coutinho explica el traspiés de la 'canarinha' ante Suiza.

Donde no lo vio tan claro como en el Camp Nou fue en el encuentro de este domingo ante Suiza: "El primer partido es muy distinto de todo lo que vivimos en la preparación, estábamos muy expectantes, teníamos mucha ansiedad y tal vez por eso puede que nos faltó tranquilidad. Nos faltó calma para finalizar mejor. Para matar el partido cuando tuvimos oportunidad. Necesitamos tener más equilibrio. Trabajar mejor la pelota", ha advertido el crack carioca.

Lo único que ahora mismo tiene entre ceja y ceja el '14' blaugrana es sacar su primera victoria con Brasil en el Mundial ante Costa Rica: "Un partido muy importante principalmente después del resultado del primer partido. Entonces ahora lo vemos como una oportunidad de remontar. Estamos mentalmente preparados para hacer un buen partido", ha señalado el medio.


Deja tu Comentario