2018-06-20 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Cristiano marca en el primer balón que toca (1-0)

Portugal da un golpe en la mesa con otra gran actuación de Cristiano Ronaldo, que ya lleva 4 goles



Portugal ha ganado en su segundo duelo mundialista a Marruecos por 1 gol a 0. Los africanos, que ya están eliminados, han dado guerra a un combinado luso que ha vivido de las rentas del gol de Cristiano Ronaldo en el primer balón que ha tocado el crack portugués cuando apenas se llevaban cinco minutos de partido, igual que hizo contra España tras el penalti de Nacho.

La selección que capitanea el jugador madridista, ha manejado bien la primera mitad del encuentro, pero en la segunda se ha visto superado por un combinado marroquí que se estaba jugando la vida y se ha lanzado hacia arriba sin miramientos, aunque la falta de calidad de sus jugadores ha marcado la diferencia con respecto a Portugal, que con Guedes, Bernardo Silva y sobre todo Cristiano Ronaldo, han lanzado a su país hacia una clasificación virtual para octavos de final.



Cristiano, a por el pichichi del campeonato

El gol de Cristiano Ronaldo ha sido a los 4 minutos. Y exactamente 4 son los tantos que ya lleva en el Mundial, donde ya ha anotado más que en los tres mundiales anteriores en los que ha participado, donde solo había materializado tres goles.

El crack luso va a por el pichichi después de los 3 que le hizo a España y apunta a Balón de Oro de este Mundial, aunque eso dependerá de lo lejos que pueda llegar con su selección y de que pueda mantener este gran estado de forma para el que no le está afectando la situación en el Real Madrid.

Por el momento, él solo ha sido el encargado de eliminar a la primera selección que matemáticamente queda fuera de la lucha por los octavos después de haber perdido sus dos primeros encuentros.



Cristiano ha hecho el gol de la primera victoria mundialista de Portugal, pero también ha sido el artífice de crear el peligro para su equipo y de poner contra las cuerdas en las jugadas de ataque a una selección de Marruecos que ahora tendrá que despedirse de la cita contra España.

Ficha técnica

1 - Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; William Carvalho, Joao Mario (Bruno Fernandes, m.70), Moutinho (Adrien Silva, m.88), Bernardo Silva (Gelson Martins, m.59), Guedes; y Cristiano Ronaldo.

Entrenador: Fernando Santos

0 - Marruecos: Munir; Dirar, Benatia, Da Costa, Achraf, Noureddine Amrabat, Al Ahmadi (Fajr, m.85), Boussoufa, Ziyech, Belhanda (Carcela, m.75) y Boutaieb (El Kaabi, m.69).

Entrenador: Herve Renard

Gol: 1-0, M.4: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Mark Geiger (USA). Amonestó a Benatia (m.40) y Andre Silvva (m.93).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo B disputado en el estadio Luzhniki de Moscú ante 78.011 espectadores.


Deja tu Comentario