2018-06-20 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano se gana a pulso los abucheos en todos los campos

El delantero portugués del Madrid, Cristiano Ronaldo, está siendo el futbolista más abucheado por todos los aficionados del Mundial



La figura de Cristiano Ronaldo está siendo una de las protagonistas de los primeros días de Mundial en Rusia. El portugués ha sido clave para su selección, sin embargo, CR7 también se ha ganado el derecho de ser el futbolista más abucheado de todo el campeonato del mundo. A pesar de sus goles, Cristiano es incapaz de generar la más mínima simpatía en el aficionado al fútbol. 

El mundo del fútbol está viendo de primera mano lo que en España todos tenemos claro: Cristiano se pasa todo el partido simulando, no hace nada que no sea chutar a puerta y, si no marca, se enfada como un niño. De momento, las cosas le van muy bien de cara a gol, pero la realidad es que el rendimiento del portugués se limita a su efectividad de cara a gol.



Las aficiones del Mundial se ríen de Cristiano

Ronaldo es un gran goleador, pero del Balón de Oro se espera más, se espera que marque las diferencias en muchos aspectos del juego. Pero Portugal, a diferencia de Argentina, es capaz de generar jugadas para que Cristiano pueda rematarlas y así ponerse bajos los focos del gol, como en la Eurocopa. Todo lo contrario que Messi, que tiene que trabajarse cada jugada él solito.

Todo ello ha hecho que, cada vez que Cristiano sale a jugar, se gane el abucheo general. Incluso, cada vez son más presentes los cánticos de "¡Messi, Messi!" para recordarle al portugués quién es el mejor del mundo. Como no podía ser de otro modo, Cristiano responde con su habitual falta de educación. En un momento determinado de dichos cánticos y de acuerdo a la información difundida por Cuatro, ha respondido a los gritos sacando la lengua al sector de seguidores magrebíes que le recordaban el nombre del crack del FC Barcelona.


Deja tu Comentario