2018-06-20 20:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Madrid ficha a un portero que nadie esperaba

Florentino ya ha cerrado el primer fichaje del verano, que es un guardameta.



Con la llegada de Julen Lopetegui, el Real Madrid ya se ha puesto a trabajar en los cambios en la plantilla merengue, tanto en lo que se refiere a los fichajes como a las bajas para la próxima temporada, que no se espera que sean pocos, teniendo en cuenta las evidencias que se dieron en la ya pasada temporada. Sin duda, uno de los apartados que más está dando que hablar es el fichaje de un portero, después de que Keylor Navas se quedara sin su principal valedor para su continuidad, Zidane. En este sentido, Florentino ya ha traído al primer refuerzo.

Sin embargo, no es un fichaje de presente, sino de futuro. El mandatario blanco ha cerrado un acuerdo con el Zorya Luhansk por el fichaje del meta ucraniano Andriy Lunin. El arquero, de 19 años, formará parte de la plantilla del Real Madrid Castilla el próximo curso, con la intención de que progrese hasta hacerse un hueco en el primer equipo, donde también se fichará este verano.



Así es Andriy Lunin, nuevo portero del Castilla.

Lunin ya es internacional, y debe buena parte de su éxito a su corpulencia -mide 1,91 metros- y sus reflejos. Además, tiene experiencia en el fútbol de élite europeo: jugó la pasada edición de la Europa League, y entre otros equipos se midió al Athletic Club.

La operación para el fichaje del ucraniano se ha cerrado por 14 millones de euros potenciales, divididos en nueve fijos más cuatro variables, que se sumarán al precio total en función de los objetivos conseguidos por el guardameta en el Real Madrid. Se pondrá a las órdenes de Santiago Solari cuando empiece la pretemporada del filial merengue, con el objetivo de regresar a Segunda.


Deja tu Comentario