2018-06-20 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid le roba al Barça hasta en los alevines

El club blanco se ha hecho con los servicios de Daniel Gudjohnsen, un ex alevín del Barcelona hijo del ex futbolsita islandés del conjunto azulgrana



El poderío del Real Madrid hace que, además de birlarle nombres claves del mercado de élite, también las jóvenes promesas quieran huir del Barcelona y recalar en el club blanco. El último caso ha sido el de Daniel Gudjohnsen, alevín del Fútbol Club Barcelona, que deja el club azulgrana y ficha por el Real Madrid.

Después de birlarle a nombres con un futuro próximo tan prometedor como el de Vinicius o Rodrygo, el Madrid también se ha hecho con los servicios de otras perlas más jóvenes. A priori, estaríamos hablando de un auténtico bombazo en el mundo del fútbol base y que demuestra cómo La Fábrica le sigue pintando la cara a La Masia.



El Madrid ficha al hijo de Gudjohnsen

De hecho, si tenemos en cuenta que el chaval es hijo de un ex jugador del Barcelona, el traspaso adquiere mayor relevancia: ni los culés quieren estar en el fútbol base del club. Pero no es el único. El hermano mayor de Daniel Gudjohnsen, Andry , también rechazaba la oferta del conjunto azulgrana y apostaba por la del Real Madrid. Por ello, el efecto dominó entró en escena. Eidur quiere que la familia esté unida y por ello se lleva a Daniel al Real Madrid junto a su hermano Andry.

En el Barça ven cómo el Real Madrid, gran ‘enemigo, se les lleva a uno de sus mejores alevines. Daniel ha realizado una temporada espectacular en el Alevín B y su progresión es meteórica. Tanto es así que se le veía como la gran referencia para el próximo Infantil B.


Deja tu Comentario