2018-06-20 22:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Tottenham pide a un crack del Barça para vender a Eriksen

El Tottenham planea un intercambio para dejar salir a Eriksen camino del Camp Nou



El Tottenham es uno de los huesos más duros de roer a la hora de querer fichar piezas de su club. La dureza de Daniel Levy ya ha sido demostrada en varias ocasiones, y ahora con el danés Eriksen no va a ser menos, ya que el magnate no quiere dejarlo ir por nada del mundo.

Eso sí, habría una posibilidad, y es que Levy habría pedido negociar por Jordi Alba y así aceptarían la oferta por Eriksen. Parece surrealista, ya que la figura del lateral culé es intocable para los planes de Valverde, pero es la petición del presidente del Tottenham si el Barça quiere hacerse con los servicios del jugador de Dinamarca que está ahora mismo en el Mundial con su selección.



Además, esa opción es tan surrealista como improbable, ya que el lateral ha renovado con el Barça y ya ha dicho que está muy cómodo en el club y no busca una salida, algo que tampoco se busca desde la dirección del FC Barcelona, por lo que las negociaciones incluyendo a los dos futbolistas no son viables.

Ofrecen al Tottenham a Rafinha para rebajar el precio de Eriksen

Para nadie es un secreto que el danés Christian Eriksen es uno de los futbolistas que más gustan en el Camp Nou. Se trata de un jugador que ha sido seguido en siete partidos por Robert Fernández, el ya ex director deportivo, y su equipo de la secretaría técnica. Y los informes son más que favorables. El centrocampista del Tottenham es una de las piezas más codiciadas por el cuerpo técnico del Barça. El problema es su precio, porque el Tottenham nunca vende barato, pero el FC Barcelona ha encontrado la fórmula para abaratarlo.

El Barça estaría intentando incluir a Rafinha en la operación para conseguir el fichaje de Eriksen a un precio asequible. Así lo explica hoy el diario Sport. El Inter se ha desdicho de su compromiso de compra por 35 millones de euros y el Barça le busca nuevo destino a Rafinha, ante el asombro generalizado por la falta de formalidad del club italiano. Y podría ser Londres. La misma versión afirma que Mauricio Pochettino estaría dispuesto al cambio, con dinero por medio, dado que daría el visto bueno a Rafinha.



El Barça trabaja con esta hipótesis y con la esperanza de que la presencia de Rafinha en la operación permita rebajar de forma sustancial el precio final del fichaje. El club azulgrana valoraría a Rafinha en 35 millones, la misma cantidad que pactó con el Inter de Milán. El Tottenham, por su parte, valora a Eriksen en 120 millones de euros.


Deja tu Comentario