2018-06-20 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El zasca de un exmadridista que pone a Messi en su sitio

El croata Jarni ha comentado que Messi no es capaz de ganar un Mundial él solo



Las críticas a Argentina continúan unos días después de no haber podido pasar del empate ante Islandia. El penalti fallado de Messi y la poca efectividad del equipo de Sampaoli para doblegar a un equipo muy inferior, ha hecho que mucha gente del fútbol opine al respecto, y entre ellos, Jarni, quien ha comentado que Messi solo no puede ganar un Mundial, mientras que comparándolo con Maradona, ha afirmado que eso solo lo pudo hacer ‘El Pelusa’.

Robert Jarni, ex jugador del Betis y del Real Madrid, ha querido lanzar un dardo a Messi tras el inicio del Mundial, avisándole que no va a ser capaz de dirigir a su selección como lo hacía Maradona y que para que Argentina pueda hacer algo en esta cita, tiene que tener un equipo que respalde al jugador del Barça: “Messi, solo, no puede ganar un Mundial. Eso sólo es cosa de Diego Armando Maradona. Creo que Messi no es ese tipo de jugador porque hemos visto que con Barcelona juega muy bien porque está acompañado por los otros jugadores que están casi a su nivel. Con su selección no juega bien como en el Barcelona.”.



Además ha asegurado que el juego que tiene Messi en Argentina no le beneficia, y tiene que dedicarse a lo que mejor sabe hacer: “Estoy de acuerdo porque he visto a Messi bajando por el centro para coger la pelota y organizar el juego. Eso no es lo suyo. Ahí sí que faltan dos medio centros para que puedan dar buenos balones a Messi. Cuando él coge el balón cerca de la portería, es más difícil pararlo”.

Lección magistral de Cristiano Ronaldo a Leo Messi

Cristiano Ronaldo inauguró el marcador anotando el primer gol de Portugal de penalti. No le tembló el pulso ni le pudo la presión y fusiló a De Gea. Messi, en cambio, tuvo en sus botas el triunfo de Argentina lanzando un penalti, pero le pudo la responsabilidad en un momento tan importante, lo que dice muy poco de su condición de crack mundial. Messi ha fallado cuatro de los últimos ocho penaltis que ha lanzado. El dato lo dice todo. También en esta faceta supera Cristiano Ronaldo a Messi. Su porcentaje de acierto desde los once metros es del 82, 7 %. El de Messi, el 76, 6%. ¡Definitivo! Messi ha lanzado 107 penaltis, ha fallado 24 y ha transformado 82. Cristiano, por su parte, ha lanzado 133 y ha marcado 110.

Pero no queda ahí la cosa, porque Cristiano Ronaldo evitó la derrota de Portugal ante España con un prodigioso lanzamiento de falta directa en los últimos compases del partido. En cambio Messi probó fortuna hasta tres veces de la misma forma y en ninguna de ellas fue capaz de batir al portero islandés.



Este Mundial está sirviendo para poner las cosas en su sitio entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Hacía falta que llegara el Mundial para que las dudas desaparezcan  de una vez por todas encumbrando a Cristiano Ronaldo como rey único del fútbol mundial. Y mucho más tras su cuarto gol en el segundo partido, el que ha jugado hoy contra Marruecos.


Deja tu Comentario