2018-06-20 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kovacic ya tiene recambio en el Real Madrid (si se va)

El centrocampista francés Nabil Fekir es uno de los objetivos del Real Madrid por si Kovacic abandona el club blanco este verano



Mateo Kovacic, centrocampista croata del Real Madrid, tiene muchas ofertas. Su gran nivel siendo suplente de Modric y su gran actuació con Croacia han llamado la atención de los grandes del continente. Ello ha hecho que en el Madrid se preparen para una posible salida de Kovacic en busca de un mayor protagonismo.

Con la llegada de Lopetegui, el club ya ha comenzado a definir algunos nombres para la lista de recambios. Uno de los más destacados es el de Nabil Fekir. Este centrocampista de 24 años, que actualmente está en Rusia con la seleccion francesa, es del gusto de Lopetegui y su precio no sería muy descabellado.



Fekir como recambio si sale Kovacic

Desde Inglaterra, apuntan a que el conjunto blanco ha puesto su punto de mira en el internacional francés del Olympique de Lyon, Nabil Fekir. A sus 24 años ha tenido una gran temporada sensacional. Ha jugado 40 partidos, ha conseguido 23 goles y ha dado 8 asistencias. Cuando parecía que estaba a un paso del Liverpool, el interés madridista ha aparcado esta operación.

Tanto Kroos, como Modric y Kovacic parece que pudieran abandonar al Madrid y por eso se están buscando valores con gran proyección. Fekir gusta bastante al nuevo responsable técnico y el propio jugador tiene las ideas claras de que si debe elegir son los madridistas los elegidos


Deja tu Comentario