2018-06-20 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

La realidad vuelve a darle otro trompazo a Roncero con Messi

El periodista merengue se ha dado de bruces con la hemeroteca.



La caverna madridista, y en general todos los 'haters' de Leo Messi aprovecharon el empate de Argentina ante Islandia para cargar contra el '10' de la albiceleste. El 1-1 supuso un primer varapalo a las expectativas del país sudamericano, aunque algunos llevaron las críticas demasiado lejos. Es el caso de Tomás Roncero, que exprimió al máximo su oportunidad, sin ser consciente que sus argumentos se le volverían en contra muy pronto. De esto se han encargado las redes sociales y la hemeroteca después de que el periodista merengue se despachara a gusto.

Roncero estalló de alegría nada más ver el empate de Argentina: "No le busquéis tantos argumentos para justificar la realidad, el que fracasa es Messi. A ver si ahora va a ser culpa de Biglia. Es que al final no ha ganado Argentina a Islandia por Biglia. ¡Digamos la verdad! Messi ha fracasado porque el día anterior ese que es sólo una colección de músculos, y que es un chico que está ya con 33 años en declive, le mete tres a España, que posiblemente es la mejor selección del Mundial", apuntó.



El dato que deja en evidencia a Tomás Roncero... otra vez.

La comparación con Cristiano fue su mejor argumento: "Le mete tres, y este contra Islandia, contra los vikingos, contra los directores de cine, contra los chavales que están cazando salmones... No es capaz de hacer nada", añadió comparando el partido de Argentina con el hat-trick que el portugués metió a España en el primer partido de Portugal.

Sin embargo, las referencias al jugador merengue fueron su propia perdición. Y es que en la Eurocopa 2016, los portugueses también se midieron a la modesta Islandia, en un encuentro que terminó con un idéntico resultado: 1-1. Además, Cristiano Ronaldo quedó completamente anulado, siendo Nani el único que marcó para la selección lusa. Para más inri, Portugal terminó ganando el torneo, por lo que con su comparación a Ronceros se le podría considerar todo un profeta de la futura victoria de la albiceleste en este Mundial.


Deja tu Comentario