2018-06-20 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las dos novedades madridistas de España ante Irán

El Real Madrid tendrá especial protagonismo en el segundo encuentro del Mundial.



Tras el precioso empate que brindaron España y Portugal, impresionante para los espectadores e insuficiente para la Roja, la selección buscará esta noche ante Irán la primera victoria en la fase de grupos, que le permita encarrilar el pase a los octavos del torneo. El combinado asiático no tiene el poder realizador de los portugueses, pero sí cuenta con un buen cerrojo defensivo que podría llegar a desquiciar a los españoles. Con tal de que esto no suceda, Fernando Hierro hará varios cambios respecto al primer partido, priorizando jugadores más incisivos.

Es ahí donde entran dos merengues llamados a marcar la diferencia: Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Con el puñal gallego y el lateral de Leganés en su once, el seleccionador buscará profundizar en las bandas para penetrar el muro iraní y encarar el partido con un gol desde el inicio, para evitar sorpresas desagradables como la de Brasil ante Suiza o la de Argentina frente a Islandia, selecciones aparentemente menores pero que pudieron contener a las favoritas y aprovecharse de sus fallos.



Lucas y Carvajal, en el once ante Irán.

La figura de Lucas Vázquez, de esta forma, dejaría de ser la del revulsivo -este rol pasaría a adoptarlo un Marco Asensio no tan necesario en partidos como el de este miércoles- para sumar más en poder ofensivo y buscar los espacios. Hierro sabe perfectamente que, de no ganar, España se pondría en un serio aprieto, por lo que deberá asegurar la pólvora arriba.

En la delantera el que no faltará seguro es Diego Costa, que marcó un doblete en su estreno y seguirá en punta. En el centro del campo, Isco, Busquets y compañía trabajarán para crear el juego.


Deja tu Comentario