2018-06-20 22:06 Fichajes Por: Fede Peris

Lopetegui asume dos fichajes de Zidane

Julen Lopetegui no quiere prescindir de dos de los hombres de confianza de Zidane en el cuerpo técnico



Julen Lopetegui sabe muy bien con quién quiere trabajar y con quién no, y si alguien le ofrece dudas, intenta disiparlas para comunicar si acepta su metodología o no. Y exactamente eso mismo ha hecho con dos fichajes de la era Zidane en el staff técnico del Madrid, con los que quiere seguir contando el nuevo entrenador.

Se trata de Antonio Pintus, preparador físico, y de Luis Llopis, preparador de porteros, quienes han estado ejerciendo una labor increíble desde que llegaran al Madrid y que le habrían expresado su deseo de continuar al presidente y al nuevo entrenador pese a formar parte del staff de Zidane. Ante esto, Lopetegui ha dicho que quiere que formen parte de su equipo y que cuenta con ellos.



Tanto Pintus como Llopis son dos especialistas en su campo como no hay muchos, por lo que Lopetegui sabe que prescindir de ellos con el buen ambiente que existe en el vestuario hacia los dos, sería un error, por lo que los va a integrar en su staff.

Además, de su parte está que con ellos dos han ganado todos los títulos de la ‘era Zidane’, y que por tanto tanto en la preparación física, como en la de porteros, todo va viento en popa.

Bale quiere hablar con Lopetegui

Gareth Bale espera con ansia la nueva temporada en el Madrid. El galés, que no está en el Mundial, será de los primeros en poder hablar con Julen Lopetegui. De hecho, el extremo espera con ansias ese encuentro con el nuevo entrneador del Madrid. Bale sabe que con la marcha de Zidane se abre un nuevo escenario para Gareth.



De hecho, se podría decir que Gareth Bale es uno de los jugadores más contentos con el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid. El principal motivo para que Bale quiera una reunión urgente con Lopetegui es que podrá entenderle. Aunque pueda parecer una cosa sin importancia, la comunicación es fundamental para Bale y con Zidane no sabía hablar inglés, algo que frustraba su comunicación con el jugador.

Curiosamente con Benítez, que también hablaba el idioma del '11', Bale mostró su mejor versión. No es casualidad que Bale obtenga una nueva perspectiva con la llegada de Lopetegui. Tras la gran final de Kiev, Bale sabe que está con una motivación extra y el futuro de Cristiano puede traer sorpresas.

La llegada de Lopetegui, además, todavía genera más ganas a Bale. Este hecho es una de las principales razones por las que Gareth ha dado el visto bueno a su fichaje es el hecho de que habla inglés, algo que no podía decir Zinedine ZidaneBale siempre ha tenido problemas con el castellano, desde el día en que llegó, y el tiempo en que más cómodo estuvo en ese sentido (aunque le duró bastante poco) fue el que estuvo Rafa Benítez.  


Deja tu Comentario