2018-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los 'tripletes' de pacotilla del Real Madrid

El Real Madrid vive en su realidad paralela con la oportunidad de lograr un nuevo 'triplete', nada que ver con los que logra el Barça



El Real Madrid sigue en su cruzada por otorgarse méritos y éxitos que jamás ha conseguido. El club blanco, que logró en Kiev la Copa de Europa tras una temporada más que pobre, ahora quiere hacer creer que pude lograr el 'triplete'. A pesar de haber hecho el ridículo en Liga y en Copa del Rey, desde la Caverna ya han comenzado a vender humo sobre los posibles títulos del Madrid.

Aprovechando la victoria en Champions League, en el Madrid aspiran a lograr 'su' Triplete particular. Un triplete de pacotilla pero que, a lo mejor, a ellos les permite solucionar sus complejos ante los Sextetes y Tripletes del Barcelona. El caso es que, tras lograr la Champions, se pueden obtener hasta dos trofeos más: la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.



Los 'tripletes' de broma del Madrid

Esos tres títulos son el único 'triplete' al que puede aspirar el Madrid. Sin embargo, la realidad es que tanto la Supercopa como el Mundial de Clubs son trofeso de risa. El primero se celebra en pleno mes de agosto, con equipos en pretemporada y con circumstancias más propias de un partido amistoso que uno de competición.

Caso aparte para el Mundial de Clubes. Un torneo que bien podría ser una verbena de pueblo. El torneo organizado por la FIFA para sacar dinero a costa de disputarse en países lo más lejos posible y ante rivales lo más malos posibles. 


Deja tu Comentario