2018-06-20 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Maradona pierde el norte: "Sergio Ramos no es un crack"

El argentino ha puesto a otro defensa por encima del capitán de la Roja y del Real Madrid.



Ídolo sobre el terreno de juego, el crédito de Diego Armando Maradona ha ido menguando con el paso de los años, en los que ha demostrado no tener mucha idea de fútbol más allá de lo que se refiere a practicarlo. Varios 'numeritos' apoyan estas tesis, que todavía le han convertido en una figura más polémica. Su etapa como entrenador tampoco dice mucho a su favor. En este sentido, su última fantasmada la ha hecho tomando a Sergio Ramos como protagonista.

En una entrevista reciente, el 'Pelusa' ha dado la nota al asegurar que el capitán de la Roja y del Real Madrid no es ningún crack: “Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack. No quiero polemizar pero lo tengo que decir. No, crack es Godín”, ha sorprendido el argentino con su respuesta, que ha generado polémica en las redes sociales.



Al poco tiempo, el ex jugador ha explicado sus motivos: “Godín te defiende, te manda, que te hace gol, que sale campeón. Que no te falta un partido, ese es crack”, ha justificado Maradona.

Maradona se burla de Sergio Ramos.


Deja tu Comentario