2018-06-20 10:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

Meten a Antonella en un lío para denunciar el poder de Messi en la selección

"La mujer de Leo Messi maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión", el polémico mensaje atribuido a la mujer de Romero.



Antonella Roccuzzo ha sido la protagonista involuntaria de un tremendo lío que se ha generado en el entorno de la selección argentina a raíz de un mensaje colgado en las redes sociales por Eliana Guercio, la esposas del portero argentino Sergio Romero.

El mensaje de Eliana Guercio daba a entender que Antonella Roccuzzo influye en Leo Messi para manejar la albiceleste y sus seleccionados a su antojo. Este era el mensaje: "Chao Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de Leo Messi maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión".



La mujer de Romero le da explicaciones a Antonella

Estas palabras han levantado una polémica enorme en la selección, lo que ha obligado a Eliana a pedir disculpas a Antonella asegurándole a través de una llamada telefónica que ella no tiene cuenta de Instagram y que po tanto no pudo haber escrito ese mensaje. Antonella entendió las explicaciones y restó importancia al tema: "Eliana se comunicó con Anto y le dijo que no tenía nada que ver con lo que había pasado, que ella ni si quiera tenía Instagram. La mujer de Messi le dijo que estuviera tranquila, que era una pena que quisieran involucrarlas a ellas en algo tan feo como eso, pero que estaba todo bien", ha dicho Chiquito Romero, la pareja de Eliana y portero de la selección argentina y del Manchester United.

Antonella Rocuzzo, que no estuvo en Rusia con motivo del estreno de Argentina en el Mundial, sí estará en la grada para animar a Leo Messi y sus compañeros en el segundo partido ante Croacia. Antonella le ha enviado un mensaje de ánimo a Leo "Siempre juntos y con vos más que nunca".

 




Deja tu Comentario