2018-06-20 20:06 Fichajes Por: Fede Peris

Os presentamos al nuevo portero del Real Madrid

El Real Madrid ha fichado a Lunin, portero de 19 años por 9 millones de euros



Andriy Lunin es el primer fichaje del Real Madrid para la temporada que viene en la era Lopetegui. El prometedor portero ucraniano ha fichado por el equipo blanco para ser el tercer portero y seguir progresando, o para jugar en el Madrid Castilla y terminar de formarse para ser el portero titilar de la meta blanca en unos años.

El joven jugador tiene un talento innato debajo del poste y por eso el Madrid no ha dudado en hacerse con sus servicios por 9 millones de euros más 4,4 en variables que ha pagado al Zorya Luhansk.



Lunin ya ha sido internacional absoluto con Ucrania gracias a sus actuaciones en su club. Mide 1,91, lo que le hace una estatura perfecta para esta demarcación, y además no aparenta su edad a la hora de echar reprimendas a sus defensas, algo que se valora mucho en el fútbol de élite.

Ahora será cuestión de que Lopetegui decida su futuro, si bien se enrola en el primer equipo o va directo al Castilla en un año de transición para poder terminar de progresar.

Kepa vuelve a escena

Julen Lopetegui ha llegado al Bernabéu con los deberes claros: hay que fichar un portero. Descartado De Gea, el nuevo entrenador blanco le ha dado un nombre a Florentino: Kepa Arrizabalaga. El actual portero del Athletic de Bilbao y del a Selección que está en Rusia, sería el gran escogido por Julen Lopetegui para la portería del Real Madrid.



Según la información de Eduardo Inda, el interés del Madrid por Kepa se ha vuelto a activar con la llegada de Lopetegui al Bernabéu. De hecho, no es nada nuevo ya que el interés por Kepa se remonta a meses atrás cuando hasta se llegó a dar por hecho su fichaje. En el pasado mercado de invierno; todo apuntaba a la marcha del ondarrutarra con destino al club merengue, pero Zidane se mostró inflexible en su postura de no tocar la portería. Con Julen, la cosa es muy distinta.

Según Inda, el Madrid volvería a activar la opción Kepa por petición expresa de Lopetegui. En enero, el Athletic, consciente del peligro de quedarse sin su portero titular, movió ficha y acabó renovando a Kepa hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cifra que parece exagerada y que el Madrid intentará rebajar hablando con el portero, buen amigo de Lopetegui.


Deja tu Comentario