2018-06-20 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

"¿Qué no siente a su selección?" La respuesta de la madre de Messi

La madre de Messi explota ante todas las críticas que recibe Messi desde Argentina por la Selección



La carrera de Messi en la selección argentina está llena de polémica desde hace mucho tiempo. Si bien hace dos años comentó que dejaba la camiseta albiceleste para siempre, volvió para capitanear a un equipo perdido y meterlo en el Mundial, pero ni con esas en Argentina sirve para alabar al que sin duda es el mejor jugador del mundo.

Y tras el penalti fallado ante Islandia, las críticas y la polémica en su contra ha ido creciendo, por lo que Maria Celia Cuccittini, madre de Leo Messi, ha querido salir al paso en una televisión del país, donde al ser preguntada si Leo sentía a la selección, ella contestó:  “La familia lo está apoyando. El primero que quiere ganar es él, traer la copa el y sus compañeros obviamente.Sufrimos las críticas, dicen que no la siente que viene por obligación y no es verdad, si lo vieran como lo vimos nosotros, sufrir o llorar todas estas veces.Estas críticas sí te duelen, a nosotros nos duelen”.



Sin duda, Celia quiere que todas esas voces críticas callen para siempre, porque es ridículo dudar de la profesionalidad  de Messi y mucho menos de su calidad.

Celia ya contestó tras el partido ante Islandia

Celia María Cuccittini contestó en Rusia a algunos medios argentinos antes y después del partido que enfrentó a la selección de su país, que es liderada por Messi, contra Islandia, en lo que supuso el primer tropiezo de la albiceleste cediendo un empate ante un combinado inferior.

Celia María Cuccittini contestó al inicio del encuentro que ser la madre del mejor jugador del mundo es algo increíble, mientras que tras finalizar el encuentro y después de las múltiples experiencias negativas que ha tenido la familia con la selección de su país, un periodista le comentó que pasara lo que pasara, Messi seguiría siendo un héroe en el país, a lo que la madre del crack contestó: "¿Pase lo que pase... seguro?".



Mostró así su escepticismo ante los buenos calificativos que está teniendo Messi antes de su debut mundialista, ya que en ocasiones anteriores, cualquier fallo del equipo ha sido achacado a Messi en primera persona, como si fuese el único responsable de todo lo malo que le ocurra Argentina.

La madre del jugador no se fía de las críticas de un país que históricamente no han mostrado el respeto que merece el que sin duda es el mejor futbolista de la historia de este deporte.


Deja tu Comentario