2018-06-20 16:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Qué se llevan entre manos Dani Alves y el portero Pinto?

Los dos ex del Barça están colaborando juntos para sacar el videoclip de ‘Suave’



Pinto 'Wahin', el ex portero del Barça que ahora se ha hecho productor musical y cantante, ha sacado un nuevo ‘hit’ titulado Suave, con el que quiere llegar a todos los lugares del planeta. Para ello ha tenido la especial colaboración de su ex compañero en el club blaugrana Dani Alves, quien ya ha mostrado en infinidad de ocasiones que le encanta la música y cantar.

El brasileño participa activamente en el videoclip, donde tiene partes de la canción y que los dos hacen junto a Thiago Matheus. Dani Alves ha aprovechado así su ausencia en el Mundial de Rusia por lesión y con la incógnita de su futuro para relajarse haciendo lo que más le gusta: Cantar.



El tema de suave ya ha sido presentado y se puede ver en él a Pinto y al propio Dani Alves, que como si se hubieran dedicado toda la vida a la música, hacen un papel extraordinario, dejando de lado la faceta futbolística de ambos.

Dani Alves se sinceró tras conocer su lesión

Dani Alves no podrá disputar su última cita con la Copa del Mundo. El exlateral del FC Barcelona cayó lesionado de la rodilla y estará apartado de los terrenos de juego durante un periodo de cuatro a seis meses. A sus 35 años, el brasileño ha indicado que tiene previsto luchar por una plaza en el combinado para el Mundial de 2022.

En una carta publicada ‘The Players Tribune’, Dani Alves ha explicado que lloró en privado al conocer la noticia, alejado de sus compañeros para que no le vieran: “Todos aparecieron celebrando la Copa de Francia y no quise mostrar ninguna emoción negativa hacia mis colegas de equipo. Si tú conoces a Dani Alves sabrás que soy un chaval feliz, carajo. Entonces yo sonreía y disfrutaba el momento. Pero todos pudieron ver en mis ojos que algo no iba bien. Yo sólo lloré una vez y fue cuando estaba solo. Dejadme que os diga una cosa. No quiero que nadie llore por mí. No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no va al Mundial de Rusia, pero soy un tío feliz”.



Tirando de su faceta más alegre y divertida, Dani Alves también ha dicho que “esta vez veré el Mundial en una televisión más grande que la que tenía cuando era un chaval”, aunque ha prometido que, en caso de victoria de Brasil “yo no saldré gritando. Por primera vez, lo prometo, estaré callado. No habrá palabras de Dani Alves. No diré nada. Solo estaré llorando”.


Deja tu Comentario